2.388 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

Un excelente hotel, solo que se debe tener cuidado si se olvida algo en la habitación. No regresan nada. Te van a hacer marcarles todos los días y te dirán que te regresan la llamada, nunca lo van a hacer. Que lastima tan buen hotel para tener ese tipo de detalles. Quiero aclarar que el mismo día que salí, reporte el objeto que se me olvidó en la habitación 2036 y me dijeron que ahí lo tenían y que me hablarían para ver como me lo mandaban.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, solo no olvides objetos, se quedan con ellos literalmente.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
TeamMarriott, Director of Public Relations en The Phoenician, A Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018
Traducir con Google

Hello JesusS1971,

Thank you for your feedback and for being our guest. First and foremost, we apologize for the unfortunate incident of you losing your personal item. Please be assured that we are investigating this issue. Any property left behind in the room is always brought down to the reception area when rooms are serviced, and we hold it for 60 days. Our staff is well-trained in these procedures and reliable to follow through, so it is quite concerning that you believe there is a security issue at our property. We do hope you will reconsider staying with us again when you return to this area.

Sincerely,
Denise Seomin
Director of Public Relations

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Estuve hospedado en una suite y la vista es espectacular
La atención tanto en el lobby como en bares y restaurantes es inmejorable. Cuenta con albercas muy bonitas pero no busques ambiente de fiesta
Para los que juegan golf el campo que tiene el
Hotel fantástico

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de enero de 2017

The Phoenician, Scottsdale se encuentra en un lugar maravilloso, enmarcado por Cholla Trailhead, Camelback Mountain, los atardeceres son mágicos, el hotel esta muy bien conservado, excelente servicio, muy tranquilo, ideal para unas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a Camelback Mountain, es maravillosa
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016

Fueron 4 dias de conferencias, en un entorno magnifico. Viviamos en un oaisis dentro del desierto de Arizona. Todo espectacular y a lo grande, tanto en cantidad como en calidad. La habitacion era un bungalow individual, rodeado de cesped y cactus. Me llamo la atencion la coleccion de librillos con cortas historias para su lectura antes de dormir. El servicio fue correcto, asi como la calidad de la comida.

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que tengo que decir es que todo el tiempo hacen que la estadía sea especial , la cena es sencillamente perfecta, los espacios son hermosos y me encanta que el servicio de la zona húmeda sea 24 hrs es el espacio perfecto para la relajación luego de un día de trabajo , esta noche como es costumbre disfrutare de su piscina y de su excelentes cocteles en J&R súper recomendada la cena en el 5 nivel.

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business