“Increíble hospedaje en Bahía Solano”
Amplio espacio social con hamacas (hasta 6) y vista al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio espacio social con hamacas (hasta 6) y vista al mar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

katybetan
Núremberg, Alemania
“Increíble hospedaje en Bahía Solano”
Opinión escrita el 7 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque mi estadía fue corta pude disfrutar la experiencia al máximo gracias a las recomendaciones que me dio Lucas y su buena atención. La casa está ubicada entre el mar y la selva, lo que le da frescura y una banda sonora majestuosa, con una vista increíble. Todo estaba impecable y espero poder regresar pronto!!

Julymmari...
“Increíble lugar”
Opinión escrita el 6 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El mejor hospedaje para visitar Bahía Solano. La casa es increíble, rodeada de naturaleza y a todo el frente del mar, en la mejor playa de la zona. Es la segunda vez que viajamos, y no me cansaría de regresar. Tuvimos la suerte de ver ballenas desde el balcón! La casa es muy cómoda, limpia y está bien dotada con todo lo necesario en la habitaciones y cocina. El host es muy atento y nos dio toda la información necesaria para llegar allá, además de lugares para visitar durante nuestra estadía. Es un lugar mágico y lo recomiendo totalmente.

carlosmH2...
“Naturaleza”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Un espacio para comulgar con la naturaleza. Compartir con su gente y su cultura es gratificante. Recomendada 100%

L8506DEer...
Medellín, Colombia
“Hermosa cabaña!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

La cabaña tiene una ubicación perfecta, justo al frente del mar. Está hecha sobre una roca. Tiene todo lo necesario para una perfecta estadía en el Choco.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar