“Increíble lugar”
Cabaña Privada con excelente ubicación y la mejor vista: al frente el mar y atrás la selva tropical
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Julymmari...
“Increíble lugar”
Opinión escrita el 6 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

El mejor hospedaje para visitar Bahía Solano. La casa es increíble, rodeada de naturaleza y a todo el frente del mar, en la mejor playa de la zona. Es la segunda vez que viajamos, y no me cansaría de regresar. Tuvimos la suerte de ver ballenas desde el balcón! La casa es muy cómoda, limpia y está bien dotada con todo lo necesario en la habitaciones y cocina. El host es muy atento y nos dio toda la información necesaria para llegar allá, además de lugares para visitar durante nuestra estadía. Es un lugar mágico y lo recomiendo totalmente.

L8506DEer...
Medellín, Colombia
“Maravillosa experiencia!!!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Es un espacio maravilloso!!! Ubicado en una de las mejores playas de Bahía solano. La cabaña es hermosa y bien dorada. Súper recomendada.

Lukerpo
“Paraíso entre mar y selva! ”
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Visitamos la cabaña la ultima semana de diciembre, realmente un lugar increíble! Una cabaña de madera amplia con una vista increíble al mar, está ubicada en el mejor lugar de la playa, desde la ventanas se observa la selva tropical y muchos pájaros!
El espacio muy agradable, camas cómodas con sábanas y mantas limpias, un baña limpio y amplio también con excelente vista, una cocina agradable con todo lo necesario para cocinar, un balcón exterior con comedor, una hamaca desde donde ves y oyes el mar, ideal para descansar!
Nos recibieron con jugo y coco y nos ayudaron a agendar los transportes al aeropuerto, también nos recomendaron los mejores lugares para visitar en la Playa, a sólo unos pasos pudimos ver nacer muchas tortugas en la playa.
Daniela, la persona que nos recibió, cocinó para nosotros deliciosos platos de pescado :)
Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar