“Muy buenas hamburguesas”

Cocina: Americana, Austríaca, Alemana, Suiza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahi en camino al Grand Canyon y decidimos comer en Lilo's. A parte de la comida que era buenisima, también el trato era muy muy bueno. Vale la pena parar ahi.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Llegamos tardisimo a Seligman, ya todo estaba cerrado, pero afortunadamente el Lilo´s cafe no!. Comimos maravillosamente y la gente nos atendio muy bien. Es un restaurant de pelicula!! Impresincible pasar por alli a comer si estas en Selligman, es un clasico!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Encontramos este lugar gracias a un blog de viajes. Fuimos sin dudarlo, haciendo parada a posta ya que nos dirigíamos a Williams. Restaurante típico americano, con raciones gigantes y un servicio estupendo. Calidad/precio genial. Lo recomendamos al 100% !!

Opinión escrita 28 julio 2012

En estas vacaciones de verano 2012,al quedarnos en Seligman,Arizona,en el Hotel Canyon Lodge,el gerente de aqui nos recomendo este restaurant,y nos dijo si enseñan la llave del hotel y obtendran el 10 % de descuento.Mi esposa y yo fuimos por un cafe,postre y hasta una cerveza me tome.
El postre,pastel de zanahoria (6 dlls. y con razon!!!) estaba enorme le ayude a mi esposa y solo pudimos comer poco menos de la mitad,nos lo llevamos para el camino.La taza del cafe tambien esta grande,no es un cafecito.
Al dia siguiente me lleve a toda la familia a desayunar antes de irnos al Gran Cañon del Colorado y sabiendo las porciones del restaurant fuimos prudentes de no pedir mucho.Muy tipicos y ricos sus desayunos tipo americano.El servicio de las meseras muy serviciales y amables.El restaurant es tipico de la Ruta 66,limpio,hay cerveza de barril,fotos,recuerdos de la ruta,trofeos de cabeza de venado disecadas,etc.
Parece que abren a las 7 am pero cierran no muy tarde a las 9 pm.,esto para informacion de los vacacionistas como nosotros que cada rato andamos hasta bien entrada la noche,y creemos que todos los negocios estan abiertos (como en Las Vegas,Nevada.)
Se los recomiendo al andar por esta hermosa Ruta 66,y buen provecho.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Fuimos aquí, ya que lo encontramos en la recomendación de las guías.
El sitio está genial, nos comimos unas hamburguesas buenisimas!!!
Además compré el tipico imán de la ruta 66

¿Has estado en Westside Lilo's Cafe? Comparte tu experiencia