“Ecxellent choice!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Girton
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Ecxellent choice!!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve 3 semanas alojada en Finches. Fui a Cambridge a Estudiar, tome un curso de ingles legal en Griton University. Fue un placer alojarme en Finches Bed & Breakfast. Jane y Nigel me hicieron sentir como en casa. Fue un viaje largo y cando llegué me estaban esperando para ayudar a acomodarme y mostrarme la ciudad. Me hicieron un recorrido para que me ubicara y conociera la universidad donde al otro día empezaría mi curso. La verdad que fueron muy amables, se preocupaban por que estuviera bien y tuviera una excelente estadía.
La ubicación es muy buena, es una zona tranquila pero está cerca de todos lados. Las habitaciones son grandes y cómodas y muy pero muy limpias.
Igualmente, lo mejor de todo, el trato y la compañía. Sin dudas después de 3 semanas en Finches puedo asegurar que volvería. Todo lo que tengo para aportarles es positivo, no duden en elegirlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Mi marido y yo hemos pasado una fantástica semana de vacaciones en Cambridge y nos hemos alojado en Finches bed and breakfast. Me gustaría decir que es un lugar absolutamente recomendable, sobre todo,' por la amabilidad de sus propietarios, Jane y Nigel, que se dedicaron en todo momento a hacer que nuestra estancia fuera agradable, dándonos todo tipo de información, hablando con nosotros de todos los temas durante el abundante desayuno, e incluso llevándonos en coche al centro y a la estación. La habitación estaba decorada con todo detalle y estaba totalmente impecable, lo mismo que el baño. Otra ventaja es que hay una parada de autobús justo al lado de la casa que te lleva al centro en menos de cinco minutos. Si volvemos a Cambridge, nos alojaremos en este maravilloso lugar sin duda! !!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gijon
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Los dueños son extremadamente amables, la habitación grande y bien limpia, el desayuno variado y abundante. Tienen parking propio lo cual te facilita las cosas. Se encuentra a unos 20 ó 25 minutos andando del centro histórico. Y si alguien prefiere evitar el paseo, la parada del autobús está al lado de la casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girton
The Gonville Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cambridgeshire > Cambridge > Girton
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Girton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finches Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finches Hotel Cambridge
Finches b&b