“BUENA ESTANCIA”

Ocupa el puesto n.º41 de 52 hoteles en Tempe
Colonia Juarez, México
“BUENA ESTANCIA”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a pasear a Tempe y llegamos a este hotel porque las anteriores ocasiones el agua de la alberca estaba fabulosa, pero esta ocasion si que estaba fria, muchos niños, incluyendo las mias y yo estabamos mejor en el spa muy caliente. No se si estan ahorrando costos pero si en el internet dicen que tienen alberca climatizada, esperas que asi sea, pero no. En cuanto a la habitacion esta bien con tendencia a malo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Hermosillo, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 8 agosto 2013

La promoción era de 294 dlls por 7 noches, muy tentadora, al momento de ver el costo real ya con impuestos subio a 344 dlls, aun asi estaba bien el precio, uno de los días en el desayuno que esta incluido te atendia una señora que de verdad te aventaba el desayuno en el plato muy mal encarada y el ambiente era muy tenso, otro dia no nos dejaron toallas en el cuarto, el papel lo teníamos que pedir y para rematar un niño empujo a mi hijo y al momento de recargarse quebró el vidrio de una ventana, vinieron a repararlo pero la sorpresa fue que al final nos hicieron un cargo de 125 dólares por el vidrio roto, pregunte si no tenían acaso un seguro de daños y me dijeron que si pero que era orden de la gerente, cuando la gerente jamas fue a preguntar como sucedieron las cosas ni si mi hijo había sufrido algún daño con el vidrio, he enviado 2 correos solicitando el reembolso, tanto al correo del hotel como a la gerente en el que me dieron, pero no he tenido a la fecha respuesta alguna....me extraño mucho porque he llegado a este hotel en Tucson City Center muchas veces y habíamos tenido una buena experiencia, definitivamente en este de Phoenix fue debut y despedida nuestra estancia ahí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tempe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tempe
Ramada Tempe/At Arizona Mills Mall
Best Western Plus Tempe By The Mall
Holiday Inn Express Hotel & Suites Tempe
Candlewood Suites Phoenix Tempe
SpringHill Suites Tempe at Arizona Mills Mall
TownePlace Suites Tempe at Arizona Mills Mall

¿Has estado en Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites

Establecimiento: Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites
Dirección: 1651 W Baseline Rd, Tempe, AZ 85283-1047
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Tempe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 52 hoteles en Tempe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tempe/Phoenix Airport InnSuites Hotel & Suites Arizona
Hotel Tempe/Phoenix Airport Inn Tempe