“Completamente satisfecho”

Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Tempe
Hermosillo, México
“Completamente satisfecho”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Aunque he viajado muchisimo, y uso Tripadvisor muy seguido, nunca habia dejado una opinión en el, pero esta vez debo hacerlo, porque el servicio fue sobresaliente.
Mi estancia fue excelente en todos los sentidos, limpieza, atención, ubicación. Estuvimos para la Marathon de Phoenix, el horario normal para el desayuno era a partir de las siete, pero este día en especial se abrio a las cinco, lo que me parecio un detalle fantastico, he ido a varios marathones y nunca habia visto eso. Tambien nos ofrecieron, late checkout, lo que fue muy bueno, ya que terminé de correr a las 12 de medio día y tenia que salir esa misma tarde. Ademas, al salir olvide mi teléfono móvil en mi cuarto, me percaté de eso cuando estaba a 100 km de ahi en carretera, pero hablé a la recepción y en cinco minutos me dijeron que lo tenian en sus manos y que podia mandar a alguien a recogerlo, uff!. Otra cosa, nunca habia conocido a un personal de Recepcion mas eficiente y amable que el de este hotel. El check in estuvo listo en 3 minutos y nos dieron cuarto a las 11 de la mañana, cuando la hora para entrar eran las tres de la tarde.
Volveré a este hotel sin pensarlo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tempe
Hyatt Place Tempe/Phoenix Airport

Información adicional sobre el SpringHill Suites Phoenix Tempe/Airport

Establecimiento: SpringHill Suites Phoenix Tempe/Airport
Dirección: 1601 W Rio Salado Pkwy, Tempe, AZ 85281-2495
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Tempe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Tempe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Phoenix Tempe/Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Phoenix Tempe/Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Phoenix Tempe/Airport Arizona
Springhill Suites Phoenix Tempe/Airport Hotel Tempe