“Tranquilidad máxima frente al mar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia_Ma...
Torrent, España
“Tranquilidad máxima frente al mar”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Buscaba un lugar tranquilo para pasar el Fin de Año después del ajetreo del trabajo y eso es exactamente lo que encontré. La playa está justo delante, aunque visualmente tapada por las dunas. Resulta de lo más fácil acercarse para ver el amanecer o dar largos paseos. También pudimos desayunar al sol en el porche. Hay un supermercado pequeño cerca para lo justo (el resto está cerrado en invierno) y también hay algunos restaurantes cerca. En la casa echamos en falta los básicos para cocinar (aceite, vinagre y pimienta, por ejemplo) y algunos vasos y cacerolas tuvimos que volverlos a fregar. Por otro lado, sí que nos dejaron algunas bebidas de cortesía en la nevera. El resto de la casa estaba limpia y bien equipada con varias estufas para caldear las habitaciones.
En general la experiencia fue muy buena y volvería para pasar unos días con mi marido y las mascotas, pero no lo elegiría si tuviera que seguir trabajando durante el fin de semana, ya que no tiene Internet.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar