“Apartamento muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Jardín
salida al mar
dunas naturales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Xeraco, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lauralaur...
“Descuidado y sucio”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

No es por la humedad, como me dice el propietario, el apartamento está sucio y descuidado. La cocina un horror, olores por todos los sitios y las ollas imposibles ( sucias y muy viejas). Un detalle importante que no aparece en la descripción es que la cocina es por gas. Para 4 personas el material ha sido: 2 toallas de baño, 2 toallas de ducha, 1 trapo de cocina y 1 balleta de cocina. No había ni un solo juego de sábanas de recambio, teníamos que compartir toalla, no había toalla de pies, ni un solo producto de limpieza ( evidentemente dada la situación que me encontré yo misma compre lo necesario para poder limpiar). Por cierto la foto de las vistas a la playa estarán hechas con una escalera porque a simple vista solo se ve una rallita de mar, las vistas son a tres edificios enormes y antiguos.
La urbanización excelente, así como la playa y la piscina.
Solo resaltar que viajamos muchísimo tanto a playa como a montaña y hacía mucho tiempo que no me encontraba con algo así. No entiendo como tienen los comentarios anteriores tan '' excelentes'', realmente no es verdad.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Colchón y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La playa y la urbanizacion
Lo que menos le ha gustado: La limpieza del apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
OSCAR S
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Apartamento my recomendable. Amplio y limpio, y al que no le faltaba de nada. El trato con los propietarios muy bueno y siempre con disposición a ayudar para cualquier cosa que necesitaras. La urbanización muy cuidada , la piscina genial y muy limpia. Por poner un pero, la cantidad de gatos que pululaban por la urbanización, con lo que esto "conlleva"...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chus.
Opinión escrita el 11 de junio de 2012

Lourdes S...
Opinión escrita el 23 de marzo de 2010

Kike
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2007

Fecha de la estancia: abril de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar