“Una maravilla!”

Hotel La Palapa Eco Lodge Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portalon
Opinión escrita 9 abril 2013

Mi marido y yo nos quedamos un par de noches en La Palapa, después de haber recorrido Costa Rica durante 10 días y fue con diferencia, el mejor hotel de todos. Por un precio muy razonable, te alojas en una habitación muy bonita y limpia, el hotel tiene unos jardines espléndidos y toda la decoración en general está muy cuidada. Los desayunos muy ricos y la atención de Cristina y Manuel inmejorable.
Aunque está un poco alejado del parque Manuel Antonio, a nosotros nos pareció una ventaja por la paz y la naturaleza que lo rodea.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve alli con mi esposa y mis 5 hijos desde 10 a 27 años. Es un paraiso y los dueños se preocupan de todo, intentan conocer tus intereses y al dia sigueinte tienes un abanico de posibilidades. Estuve 9 días y siempre habia algo distinto por hacer,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

Soy costarricense y por diferentes motivos laborales y personales, viajo a menudo tanto fuera como dentro del país. Llegar a La Palapa EcoLodge con Ralph, mi pareja fue una muy agradable sorpresa! El hotel es muy limpio y tiene preciosos y cuidados jardines. La pareja que lo atiende, Manuel y Cristina, se esmeran en la atención. La comida del restaurante es muy buena y en definitiva es uno de los hotelitos más encantadores y acogedores que he visitado. Definitivamente, lo recomiendo!!!
I am costarrican and I Usually travel out and inside the country. Booking in La Palapa EcoLodge, with my boyfriend, Ralph, was a very nice surprise! The hotel is neat and clean, it has the most beautiful and well taken care gardens. The owner couple, Manuel and Cristina, really take care of everything with their harts. The food at the restaurant is very good, and briefly, it is one of the best hotels I have visited. I definitively recommend the Palapa!
Cristina Echeverría

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Nos encantó, sobre todo, el entorno del hotel: un jardín inmenso super agradable, la piscina, la zona de comedor, etc. La cabaña también era muy agradable, muy amplia, con una cocina con lo indispensable y muy limpia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Viajamos en familia al resort y realmente la pasamos muy bien. Lo mejor son los boungalows porque son más independientes. En las habitaciones se filtra el ruido de los otros aposentos. La atención de sus propietarios es excelente y las instalaciones muy cómodas. El lugar está muy cerca de las más diversas playas del Pacífico central y sur de Costa Rica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portalon
A 16,7 km
Villas Río Mar
Villas Río Mar
N.° 4 de 14 en Dominical
A 18,9 km
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 20 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel La Palapa Eco Lodge Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palapa Eco Lodge Resort

Dirección: Meters From Main Road 800 | Manuel Antonio - Quepos - Puntarenas, Portalon 60602, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Portalon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portalon
Rango de precios: 37 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Palapa Eco Lodge Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palapa Eco Lodge Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.