Hotel La Palapa Eco Lodge Resort
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
Villas Río Mar(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
  • Parking gratis
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Desayuno incluido
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
181 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
  • Parking gratis
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
127 US$
Hotel Diuwak(Dominical)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Villa Prats Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
347 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Pasamos 2 noches en la Palapa y todo perfecto tanto la atencion de Cristina y la de Manuel con un ambiente como en casa,los desayunos excelentes, el precio bueno, el lugar maravilloso con unos jardines muy cuidados y una piscina estupenda, todo sin el bullicio de Manuel Antonio pero cerca de el 20 Km, preguntar a Cristina por Playa Linda, la mejor de Costa Rica y ademas solitaria, un beso de Montse y Félix, gracias por acogernos en vuestro hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este lugar es verdaderamente hermoso, las habitaciones y los baños limpios y la atención bastante buena. La dueña es un amor, súper atenta y siempre en la mejor disposición a ayudar. El día que llegamos estaba lleno el hotel y aún así se sentía muchísima paz y tranquilidad. Está un poco alejado de la carretera principal, pero es un plus ya que no se escucha más ruido que los pájaros y las ranas. Súper recomendado!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Al llegar el individuo que era el dueño del sitio nos intentó vender excursiones de todo tipo era tarde estábamos cansados y nos enseñaba fotos en el ordenador solo repetía que la empresa con la que él organizaba era la mejor empresa de viajes a corcovado pero no nos quería decir el nombre de la empresa, al contratar el viaje nos dimos cuenta que el se quedaba con 20 dólares por persona y por eso insistía tanto, nos dijo que nos preparaba desayuno más pronto para ir a las excursión.

Nos hizo pagar en efectivo y nos dijo que no tenía cambio, que ya nos tomaríamos una cocacola o algo, al insistir que nos diera cambio que eran 10 dólares , vino con las manos llenas de monedas de 50 colones le dijimos que necesitábamos una maleta más para llevarlas, finalmente conseguimos que al final nos lo descontara de la excursión que contratamos.

Contratamos excursión con el y nos fuimos sin desayunar por que la chica que hacía desayunos llegaba más tarde y como entraba el desayuno en lo que habíamos pagado le dijimos que nos pusiera algo en una bolsa y nos dijo que no por qué todo lo que tenía era muy grande....total que nos fuimos sin desayunar.

Éramos los únicos que estábamos en el hotel y nos dio la habitación más alejada, donde el wifi no llegaba. Pasamos dos noches allí porque las habíamos pagado con antelación si no nos hubiéramos ido, pues la segunda noche llovió mucho y cuando llegamos a la habitación había una gotera y la cama estaba mojada, fuimos a recepción y preguntó si estaba muy mojada insinuando que podríamos dormir ahí, finalmente como no sabía que otra habitación estaba preparada, llamó a una empleada para preguntarle y nos dio otra habitación , llovía mucho y tuvimos que trasladar todas las maletas y ni siquiera se prestó para ayudarnos.

Como volvíamos muy tarde de la excursión le preguntamos si podíamos dejar las maletas en recepción y nos dijo que las dejáramos en la habitación al volver las maletas estaban en recepción nos dijo que era porque tenía que limpiar la habitación, no había nadie en el hotel.

El poco tiempo que estuvimos allí nos dimos cuenta que el trato a los empleados no era bueno.

Si quieres disfrutar de tus vacaciones,Costa Rica tiene lugares y gente maravillosa como para perder el tiempo en este alojamiento, en todos los demás hoteles y cabinas que estuvimos el trato fue impecable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
mbraganca, Owner en Hotel La Palapa Eco Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2014
Traducir con Google

Running away from the resort trying to still 5 towers is the reason for me to be with no education.
This is the story the rest is just a dream that never happen in La Palapa.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposa y dos hijos de 11 y ) años, y la verdad que el lugar es increíble, la atención de Cristina y Manuel fue buenísima, no solo porque nos recomendaron los mejores lugares para conocer en la zona, sino que realmente fueron muy hospitalarios con nosotros y se preocuparon porque siempre estemos cómodos. Pasamos 8 días allá, y realmente volveríamos nuevamente porque es la combinación perfecta para descansar y para hacer miles de actividades de distinto tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la cabaña con cocina, ya que es mucho más cómodo y conveniente para una familia con niños
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2013

Mi marido y yo nos quedamos un par de noches en La Palapa, después de haber recorrido Costa Rica durante 10 días y fue con diferencia, el mejor hotel de todos. Por un precio muy razonable, te alojas en una habitación muy bonita y limpia, el hotel tiene unos jardines espléndidos y toda la decoración en general está muy cuidada. Los desayunos muy ricos y la atención de Cristina y Manuel inmejorable.
Aunque está un poco alejado del parque Manuel Antonio, a nosotros nos pareció una ventaja por la paz y la naturaleza que lo rodea.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja