“Increíble lugar”

Hotel La Palapa Eco Lodge Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portalon
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, casitas rodeadas de jardines con el mayor detalle, piscina y bosque al fondo con posibilidad de pasear por senderos hasta un mirador o una cascada. Las habitaciones están bastante bien, el desayuno, el mejor que tome en 2 semanas en Costa Rica y el trato muy bueno.
Os recomiendo conversar con los dueños y escuchar sus recomendaciones, nos fue de gran ayuda para conocer la zona.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos unos días inolvidables en en la PALAPA en compañia de Cristina y Manuel. Los bungalows son bonitos y limpios, el jardin precioso y el entorno muy agradable rodeado de colinas. Se puede pasear adentro del predio y disfrutar de la paz y tranquilidad que reina en este lugar. Pero lo más importante es el trato de sus dueños, realmente se ocupan de que todo salga lo mejor posible y nos ayudaron muchisimo a organizar nuestras excursiones, transportes, etc. a nuestro gusto y adaptándose a nuestras necesidades. Y la comida riquisima! Sin duda volvería a LA PALAPA!!!! Un lugar muy bueno para ir con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

Pasamos 2 noches en la Palapa y todo perfecto tanto la atencion de Cristina y la de Manuel con un ambiente como en casa,los desayunos excelentes, el precio bueno, el lugar maravilloso con unos jardines muy cuidados y una piscina estupenda, todo sin el bullicio de Manuel Antonio pero cerca de el 20 Km, preguntar a Cristina por Playa Linda, la mejor de Costa Rica y ademas solitaria, un beso de Montse y Félix, gracias por acogernos en vuestro hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este lugar es verdaderamente hermoso, las habitaciones y los baños limpios y la atención bastante buena. La dueña es un amor, súper atenta y siempre en la mejor disposición a ayudar. El día que llegamos estaba lleno el hotel y aún así se sentía muchísima paz y tranquilidad. Está un poco alejado de la carretera principal, pero es un plus ya que no se escucha más ruido que los pájaros y las ranas. Súper recomendado!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Al llegar el individuo que era el dueño del sitio nos intentó vender excursiones de todo tipo era tarde estábamos cansados y nos enseñaba fotos en el ordenador solo repetía que la empresa con la que él organizaba era la mejor empresa de viajes a corcovado pero no nos quería decir el nombre de la empresa, al contratar el viaje nos dimos cuenta que el se quedaba con 20 dólares por persona y por eso insistía tanto, nos dijo que nos preparaba desayuno más pronto para ir a las excursión.

Nos hizo pagar en efectivo y nos dijo que no tenía cambio, que ya nos tomaríamos una cocacola o algo, al insistir que nos diera cambio que eran 10 dólares , vino con las manos llenas de monedas de 50 colones le dijimos que necesitábamos una maleta más para llevarlas, finalmente conseguimos que al final nos lo descontara de la excursión que contratamos.

Contratamos excursión con el y nos fuimos sin desayunar por que la chica que hacía desayunos llegaba más tarde y como entraba el desayuno en lo que habíamos pagado le dijimos que nos pusiera algo en una bolsa y nos dijo que no por qué todo lo que tenía era muy grande....total que nos fuimos sin desayunar.

Éramos los únicos que estábamos en el hotel y nos dio la habitación más alejada, donde el wifi no llegaba. Pasamos dos noches allí porque las habíamos pagado con antelación si no nos hubiéramos ido, pues la segunda noche llovió mucho y cuando llegamos a la habitación había una gotera y la cama estaba mojada, fuimos a recepción y preguntó si estaba muy mojada insinuando que podríamos dormir ahí, finalmente como no sabía que otra habitación estaba preparada, llamó a una empleada para preguntarle y nos dio otra habitación , llovía mucho y tuvimos que trasladar todas las maletas y ni siquiera se prestó para ayudarnos.

Como volvíamos muy tarde de la excursión le preguntamos si podíamos dejar las maletas en recepción y nos dijo que las dejáramos en la habitación al volver las maletas estaban en recepción nos dijo que era porque tenía que limpiar la habitación, no había nadie en el hotel.

El poco tiempo que estuvimos allí nos dimos cuenta que el trato a los empleados no era bueno.

Si quieres disfrutar de tus vacaciones,Costa Rica tiene lugares y gente maravillosa como para perder el tiempo en este alojamiento, en todos los demás hoteles y cabinas que estuvimos el trato fue impecable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
mbraganca, Owner en Hotel La Palapa Eco Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2014
Traducir con Google

Running away from the resort trying to still 5 towers is the reason for me to be with no education.
This is the story the rest is just a dream that never happen in La Palapa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Portalon
Hotel Natuga Villas y Reserva Natural
Villas Río Mar
Villas Río Mar
N.° 3 de 14 en Dominical
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Waterfall Villas
Waterfall Villas
N.° 6 de 14 en Dominical

Hoteles en la zona de Portalon con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Palapa Eco Lodge Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palapa Eco Lodge Resort

Dirección: Meters From Main Road 800 | Manuel Antonio - Quepos - Puntarenas, Portalon 60602, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Portalon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portalon
Rango de precios: 37 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Palapa Eco Lodge Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palapa Eco Lodge Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.