““Una desviación Inolvidable”.”

Información sobre la atracción
Obregon, Sonora, Mexico
““Una desviación Inolvidable”.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Rumbo a Arizona nos comento un amigo, que paráramos antes en un pequeño poblado donde se ofrecían unos espectáculos que no solo encantarían a los niños sino a nosotros también, yo y mi esposo no estábamos seguros de llegar pues las historias de vaqueros no nos agrandan del todo pero al ver el espectáculo fue impresionante y emocionante todo aquello que vimos, la narración de la historia.
La forma en que te dan la bienvenida y laentrega de las personas que ahi trabajan, jamás hago que mis hijos duren mas de 10 min sentados fue impresionante la manera de tenerlos entretenidos muy muy recomendado espectáculo totalmente familiar y obviamente nos volveremos a desviar este próximo año a Tombstone.

Visitado el agosto de 2011