“Un bar de playa simpaticón.”
Opinión sobre Tortilla Flats

Tortilla Flats
En el puesto nº 7 de 45 Restaurantes en Dominical
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 26 octubre 2013

Fuimos en temporada baja y la verdad es que fue la única opción. La atención regular, la comida nada de otro mundo, solo para tomar cervezas, no recomiendo los tragos. Pero el ambiente es agradable, a la orilla de la playa, relajado y alegre. En fin, un bar de playa, punto.

Hay nuevas opiniones acerca del Tortilla Flats
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Tortilla Flats un poco obligados por las pocas alternativas que nos ofrecía Dominical en temporada baja. Pedimos 1/2 ración de nachos, tacos de pescado y ensalada de la casa (13.000 colones). La comida era de una calidad correcta, no se le podía poner ninguna pega. Eso si las cantidades son impresionantes. Recomendable.

Opinión escrita 9 julio 2013

La comida es regular, el servicio no es malo. El local es sucio, definitivamente la limpieza no es su fuerte. Andan perros por todo el restaurante libremente.

Opinión escrita 4 abril 2013

Muy mal servicio, tardan mucho en servir la comida, prácticamente hay que ir a la barra a servirse una bebida.

Opinión escrita 8 marzo 2013

es un bueno lugar si lo que quieres es salir de la rutina... y la comida es excelete ademas de la calidad de atencion... por cierto recomiendo los nachos una delicia