“Maravilloso!!!”
Opinión sobre Villas Alturas

Villas Alturas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, es justo lo que uno necesita para alejarse del estrés de la ciudad, perfecto para tener un fin de semana romántico. La vista desde la Villa #3 es un sueño.... Definitivamente es un lugar que enamora

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 5 mayo 2013

Fuimos a pasear a las cataratas Nayuacas y aprovechamos pasar a Villas Alturas y Cindy nos atendio de lujo. La pasamos super bien, El acceso al hotel propiamente es un poco complicado pero teniamos carro 4x4 por lo que no fue problema.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Fuimos a este lugar y despues de un pequeno enredo con las habitaciones (eramos cuatro familias entonces era algo predecible) nos quedamos 4 dias y 3 noches y fueron una tras otra mejores que la anterior. Muy recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Es un lugar hermoso, excelente vista, excelente atención. Tienen buen servicio de desayuno y la atención de David y Francisco fueron muy buenas. Eso sí, el lugar es de difícil acceso. Les dimos la recomendación de arreglar el camino, porque la entrada 2km es totalmente de piedra suelta y solo con un 4x4 se puede entrar ahí. Yo subí con mi automóvil, la verdad fue de lo único que me arrepentí porque el carro se maltrató bastante y resbalaba cada cien metros. Por lo demás, si tenes un 4x4, podes subir y bajar, ir a "playa hermosa" que es mejor que dominical y disfrutar en familia o pareja. La piscina es de un tamaño normal y bonita, pero considero que deberían arreglar algunos picos y limpiarla un poco más de los mosquitos. Luego volveremos, sin duda, pero con 4x4!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Mi esposa y yo siempre nos escapamos al Pacífico Sur de nuestra preciosa Costa Rica porque nos parece una joyita de región para vacacionar; la mezcla perfecta de montaña y playa, tanto en fauna, flora, como en clima.

Y bueno, ya habíamos conocido varios hoteles de la zona y gracias a internet supe de "Villas Alturas". Leí un poco y nos decidimos a hospedarnos acá. Desde el recibimiento amable de Scott, la vista del mar desde la piscina, bajar a nuestra villa y encontrar un lugar lleno de paz, y no silencioso, sino lleno de los sonidos de la naturaleza, fue encantador. Es aislado si, pero gracias a eso es que se logra ver tucanes, oir monos aulladores a la distancia, ver mantis, arañas, toda suerte de aves... es una maravilla.

Pero lo que realmente nos impresionó y nos dio CÁTEDRA de Servicio al Cliente fue el trato inmejorable que tanto Scott como Russell, como los demás miembros del staff tuvieron para con nosotros. Siempre con una sonrisa, y siempre adelantándose a nuestras necesidades. Increible, servicio de primer nivel, inolvidable. No nos podíamos sentir mejor atendidos, y eso ya es decir mucho.

En fin, imagínese esto: sorber una cerveza michelada recién servida, en su punto perfecto, mientras una brisa fresca coquetea con un tucán que se posa en un árbol a sólo metros de distancia nuestra mientras se empieza a poner el sol es justo lo que uno se merece para pasar unas muy buenas vacaciones.

Vayan a este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
Villas Río Mar

¿Has estado en Villas Alturas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Alturas

Dirección: Alturas de San Martin Norte, Dominical 8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Dominical
N.°1 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios: 129 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Alturas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Alturas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Alturas Hotel Dominical