“gran experiencia, diferente y cercana. Pura Vida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Dominical Surf Adventures

Dominical Surf Adventures
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
“gran experiencia, diferente y cercana. Pura Vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Gracias a Henry, Luis, Marcelino, Norma y todo el equipo de Dominical Surf Adventures. Hicimos un rafting en el río Savegre y disfrutamos un día inolvidable con mi mujer y mis 2 hijas de 14 y 12 años.....sobre todo, una experiencia cercana, sin agobios, sin prisa, personalizada......esto es el verdadero Pura Vida de Costa Rica, ayudando a la gente local y las comunidades locales. Pudimos ver, oler y probar la canela, la pimienta, la hoja de teca. Volveremos seguro. Gracias Henry y compañía....Pura Vida

Visitado el octubre de 2012

• Primero en hebreo
San José, San Jose, Costa Rica
“Rafting espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Queríamos disfrutar en familia de la experiencia de rafting y sin duda el río Savegre junto con Dominical Surf Adventures fue una excelente elección. El río es de clase II-III y tiene la emoción y la aventura necesaria pero controlando el riesgo. Íbamos con nuestras dos hijas y queríamos disfrutar de la aventura pero sin demasiados sustos (aún recuerdo la experiencia que tuve hace unos anos en el Pacuare....!). Los guías muy atentos en todo momento compartiendo la Costa Rica Pura Vida!. El alto en el camino para ver las cataratas y el snack excelentes al igual que el almuerzo en El Silencio. Una experiencia super recomendable!!

Visitado el octubre de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rafting en Rio Savegre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La experiencia durante el tour de rafting fue muy buena.

Los guías son muy divertidos y hacen el viaje super ameno, nos brindan una explicación muy completa y los tips para reaccionar ante una emergencia son muy útiles.

Recomiendo el tour de rafting si quieren pasar un momento lleno de adrenalina y aventura!!

San Jose
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Savegre Wild!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos recibieron muy bien en la recepción. El transporte a pesar de los caminos esta bien. Durante el recorrido, los guías nos dieron clases de botánica enseñandonos las plantas como anis, canela, pimienta y la colorida hoja de teca. Con un buen equipo - balsa, chalecos, cascos - iniciamos el recorrido. Guías y kayakero/fotógrafo con buena experiencia saben que hay que auxiliar en tiempo record a los participantes en caso que la balsa se vuelque como nos pasó a 6 participantes. Solamente ojo con el rápido !oh Sh"·!

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Muchísimas gracias a todo el staff por hacernos pasar un día excelente! Lleno de sorpresa, donde aprendimos montones de nuestro propio país! La seguridad durante el tour fue la mejor! Una experiencia inolvidable!