“Aventuras en Costa Rica”
Opinión sobre Dominical Surf Adventures

Dominical Surf Adventures
En el puesto nº 7 de 20 Visitas guiadas en Dominical
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de abril de 2013

ha sido un a experiencia súper entretenida. Hicimos Rafting en el río savegre con unas 12 personas más y la verdad que nos lo pasamos muy bien. Además reservas clases de Surf con ellos también y la profesora encantadora. Muchas gracias a todo el equipo, repetiremos seguro. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Gracias a Henry, Luis, Marcelino, Norma y todo el equipo de Dominical Surf Adventures. Hicimos un rafting en el río Savegre y disfrutamos un día inolvidable con mi mujer y mis 2 hijas de 14 y 12 años.....sobre todo, una experiencia cercana, sin agobios, sin prisa, personalizada......esto es el verdadero Pura Vida de Costa Rica, ayudando a la gente local y las comunidades locales. Pudimos ver, oler y probar la canela, la pimienta, la hoja de teca. Volveremos seguro. Gracias Henry y compañía....Pura Vida

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Queríamos disfrutar en familia de la experiencia de rafting y sin duda el río Savegre junto con Dominical Surf Adventures fue una excelente elección. El río es de clase II-III y tiene la emoción y la aventura necesaria pero controlando el riesgo. Íbamos con nuestras dos hijas y queríamos disfrutar de la aventura pero sin demasiados sustos (aún recuerdo la experiencia que tuve hace unos anos en el Pacuare....!). Los guías muy atentos en todo momento compartiendo la Costa Rica Pura Vida!. El alto en el camino para ver las cataratas y el snack excelentes al igual que el almuerzo en El Silencio. Una experiencia super recomendable!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

La experiencia durante el tour de rafting fue muy buena.

Los guías son muy divertidos y hacen el viaje super ameno, nos brindan una explicación muy completa y los tips para reaccionar ante una emergencia son muy útiles.

Recomiendo el tour de rafting si quieren pasar un momento lleno de adrenalina y aventura!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Nos recibieron muy bien en la recepción. El transporte a pesar de los caminos esta bien. Durante el recorrido, los guías nos dieron clases de botánica enseñandonos las plantas como anis, canela, pimienta y la colorida hoja de teca. Con un buen equipo - balsa, chalecos, cascos - iniciamos el recorrido. Guías y kayakero/fotógrafo con buena experiencia saben que hay que auxiliar en tiempo record a los participantes en caso que la balsa se vuelque como nos pasó a 6 participantes. Solamente ojo con el rápido !oh Sh"·!