“Una experiencia maravillosa , para volver a hacerlo!!!!”
Opinión sobre Dominical Surf Adventures

Dominical Surf Adventures
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Uvita, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia maravillosa , para volver a hacerlo!!!!”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Siempre quise hacer rafting, pero tenia mucho miedo, hasta que me animaron a hacerlo, definitivamente fue algo sin palabras, demasiado rico, una experiencia maravillosa, quiero agradecerle a Henry que desde el primer momento me animo a hacerlo y siempre me brindo la seguridad para no tener miedo, al guía y en general a todo el equipo de Dominical Surf y Aventuresw, muchas gracias por este día bello.
Espero volver! Ah, la comida estuvo buenísima.

Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
Ojochal
“Una aventura mas en la belleza de Costa Rica !!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Gracias a Henry y Jogy para sus excellente prestaciones como guias de rafting, hice el Domingo el rio Savegre, y fui otra vez a descubrir el rio Cotobrus para mas adrenalina, y fue genial, lindissimo, y muy basilon !!
Muchas gracias, Alex

Visitado el junio de 2013
Ibiza, Islas Baleares, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aventuras en Costa Rica”
Opinión escrita el 23 abril 2013

ha sido un a experiencia súper entretenida. Hicimos Rafting en el río savegre con unas 12 personas más y la verdad que nos lo pasamos muy bien. Además reservas clases de Surf con ellos también y la profesora encantadora. Muchas gracias a todo el equipo, repetiremos seguro. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2013
“gran experiencia, diferente y cercana. Pura Vida”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Gracias a Henry, Luis, Marcelino, Norma y todo el equipo de Dominical Surf Adventures. Hicimos un rafting en el río Savegre y disfrutamos un día inolvidable con mi mujer y mis 2 hijas de 14 y 12 años.....sobre todo, una experiencia cercana, sin agobios, sin prisa, personalizada......esto es el verdadero Pura Vida de Costa Rica, ayudando a la gente local y las comunidades locales. Pudimos ver, oler y probar la canela, la pimienta, la hoja de teca. Volveremos seguro. Gracias Henry y compañía....Pura Vida

Visitado el octubre de 2012
San José, San Jose, Costa Rica
“Rafting espectacular!”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Queríamos disfrutar en familia de la experiencia de rafting y sin duda el río Savegre junto con Dominical Surf Adventures fue una excelente elección. El río es de clase II-III y tiene la emoción y la aventura necesaria pero controlando el riesgo. Íbamos con nuestras dos hijas y queríamos disfrutar de la aventura pero sin demasiados sustos (aún recuerdo la experiencia que tuve hace unos anos en el Pacuare....!). Los guías muy atentos en todo momento compartiendo la Costa Rica Pura Vida!. El alto en el camino para ver las cataratas y el snack excelentes al igual que el almuerzo en El Silencio. Una experiencia super recomendable!!

Visitado el octubre de 2012