“Excelente experiencia”
Opinión sobre Dominical Surf Adventures

Dominical Surf Adventures
En el puesto nº 7 de 20 Actividades al aire libre en Dominical
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial con Junior, Francois, Roni y el chofer Adonai, muy buena gente y totalmente recomendable . Vale la pena pasar un dia con gente asi. PURA VIDA

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

He estado en tours de rafting con ellos en un par de ocasiones y fué una buenísima elección. Los instructores armaron un súper almuerzo al lado del río, muy divertivo el trayecto en el agua. Sentí seguridad también.

Los recomiendo.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este tour en nuestra luna de miel, una experiencia que vale la pena vivirla!! Y un trato de maravilla!! 100% recomendable!! Con un ambiente familiar, unas vistas expectaculares!!!

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Siempre quise hacer rafting, pero tenia mucho miedo, hasta que me animaron a hacerlo, definitivamente fue algo sin palabras, demasiado rico, una experiencia maravillosa, quiero agradecerle a Henry que desde el primer momento me animo a hacerlo y siempre me brindo la seguridad para no tener miedo, al guía y en general a todo el equipo de Dominical Surf y Aventuresw, muchas gracias por este día bello.
Espero volver! Ah, la comida estuvo buenísima.

Opinión escrita 5 de junio de 2013

Gracias a Henry y Jogy para sus excellente prestaciones como guias de rafting, hice el Domingo el rio Savegre, y fui otra vez a descubrir el rio Cotobrus para mas adrenalina, y fue genial, lindissimo, y muy basilon !!
Muchas gracias, Alex