“PESIMO servicio, comida bien”
Opinión sobre San Clemente Bar and Grill - CERRADO

San Clemente Bar and Grill
Cocina: Americana, Bar, Mexicana, Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PESIMO servicio, comida bien”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Visitamos San Clemente un dia tipo 8.30 de la noche, nos atendio una mesera argentina con la PEOR actitud. Nos hizo los menus tirados en la mesa y regreso como a los 5 minutos a tomar nuestra orden. Mi novio ya sabia lo que queria, pero yo le dije que le ordenaria mas tarde. Hizo mala cara y se retiro. Cuando trajeron la orden de mi novio ( un sandwich de pollo teriyaki), le sirvieron una hamburguesa de pollo con piña. El acepto ya que moria del hambre, como a los 10 minutos llame a la mesera para ordenar a lo que me respondio que la cocina ya estaba cerrada (nunca se tomo la molestia de informarme esto de antemano). Mientras tanto la gente que estaba en la mesa de la par se quejaba del modo con el cual esta chica los habia atendido y al mismo tiempo una familia de extranjeros se peleaban con ella porque le habian servido un pescado malo. En ningun momento la mesera dio una disculpa o algun tipo de empatia con alguno de los clientes. PESIMO PESIMO servicio, No se los recomendaria NUNCA.

• Visitado el diciembre de 2011