Hotel Diuwak
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Villas Río Mar(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
83 US$
  • Parking gratis
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
168 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
131 US$
  • Parking gratis
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Priceline
216 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Nos enteramos del hotel por un correo que nos enviaron. Nos ofrecieron el paquete 3 días 2 noches con desayuno, una pizza y el tour para ver ballenas y delfines. Fue grandioso. Vimos 3 ballenas y muchísimos delfines. También pudimos observar una tortuga y aves preciosas. Valió el boleto. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2011

El hotel esta muy bien ubicado, nos parecio el mejor en la zona, a pesar de ser centrico es silencioso, tiene un ambiente nocturno muy bonito. Exc atención!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2011

La verdad nos fuimos por la búsqueda en internet, la página no se ve mal, lo malo fué llegar y encontrarse con el terrible olor a humedad de primera entrada. Solicitamos un boungalow que no tenía la apariencia del concepto, las instalaciones no cumplían, el grifo sonaba espantoso, tenía una fuga, algunos tomas no servían y lo peor!!!! imperdonable!!! el baño aparte de diminuto no contaba con ventilación! ni tomacorrientes de ningún tipo. El agua caliente ni hablar!!! no se podía regular, demasiado caliente. Para terminar la pesadilla me quedé encerrada en el baño porque se descompuso el llavín, por suerte el joven de mantenimiento estaba cerca y pudo sacarme. Obviamente debió reemplazar el llavín por uno nuevo. No es posible que se dé solamente mantenimiento correctivo y no preventivo hasta que por la mala suerte de alguien le toque vivir esta clase de inconvenientes que indisponen lo que debe ser un viaje de placer.
Como si esto fuera poco, en la afueras el olor a aguas sucias era muy evidente, nos explican que se trata de una planta de tratamiento lo cual me parece excelente pero, el mal olor cerca a la piscina era muy fuerte y desagradable.
Otra cosa más....el desayuno....pinto, huevo revuelto, maduros....lo mismo tooooodos los días!!!! ah...y la fruta...sírvase un banano verde del racimo.....cuando solicitamos un cambio, por ejemplo otra fruta, pan o tortilla, o huevos en otra forma por lo menos frito, nos respondieron: "solo eso hay y no puedo hacer nada" para colmo el segundo día se les ahumó el pinto lo cual lo hizo imposible de comer, por suerte tuvieron la prisa de reponerlo.
Puedo agregar también inconformidades relacionadas al pago, incumplimiento de palabra, cambios de precio a última hora con el pago hecho al 100% todas esas cosas me hacen decir que he recibido un pésimo servicio que no quisiera volver a repetir.

Señores administradores: El negocio del turismo es muy competitivo, me dí a la tarea de buscar otros hoteles en la zona y encontré mejores precios y más calidad. Si ustedes quieren que el turista regrese y recomiende, deben poner cartas en el asunto, de lo contrario cada vez tendrá más clientes insatisfechos.

Es una lástima, el lugar tiene una ubicación inmejorable. Las instalaciones y la piscina se les debe sacar más provecho, el bar cercano a la piscina, sin uso y descuidado.

Por lo demás, la zona turística es muy agradable, hay muchas opciones, les recomiendo buscar por recomendación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Acabo de venir de Costa Rica y sólo puedo decir que me he enamorado de este país y de su gente. Las estancias en todos los hoteles elegidos por varias zonas muy diferentes del país fueron estupendos. Todos menos uno, el hotel Diuwak de Dominical. Habíamos mirado las críticas en la guía Lonely Planet, así que nos fiamos de su opinión cuando decía que era de un "lujo comedido". ¡Y tan comedido...! Nuestra habitación olía a humedad terriblemente, las paredes hacía años que no se pintaban, el techo se caía por zonas, el lavabo de película de miedo, las cucarachas campaban a sus anchas...en fin, menos mal que la cama estaba limpia.
Pensábamos quedarnos tres días y al día siguiente después de desayunar nos fuimos volando. Lo único bueno que puedo decir del hotel es que la piscina y el restaurante estaban bien, y que desde luego paz se respiraba. Sin embargo el precio, 80$ no concordaba para naaaaaada con la calidad de las habitaciones. Y no sólo hablo por mi habitación, fui con un grupo de amigos y el resto de habitaciones estaban igual.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de diciembre de 2008

Desdichadamente, mi pareja y yo reservamos dos noche en este hotel, y fue practicamente una pesadilla, primero que todo fue la habitacion, demasiado pequeña, con olor a moho, un televisor de juguete, y por esto nos cobraron $80 la noche, increible!!!!! luego los accesos (si se pueden llamar asi) eran puro barro, maquinaria trabajando no nos dejaba descansar tranquilamente por el ruido que hacian. Fatal. Y para terminarla de hacer, nos fuimos a cenar a un restaurante no muy lejos del hotel y al regresar, tuvimos q atravesar un lodazal para poder llegar a nuestra "imitacion de habitacion". Al entrar y querer darnos una ducha luego de semejante embarrialada, sorpresa, no habia agua!!!!!! Inmediatemente nos dirijimos a la recepcion, y como si se tratase de una pesadilla, estaba cerrada, Con quien nos ibamos a quejar??? Al dia siguiente, nos dirijimos a la recepcion, y la señorita Marjorie, "administradora" del hotel, con total indiferencia atendio nuestras quejas, y lo unico q hizo fue devolvernos una noche, cuando en reaidad debio por verguenza pedirnos disculpas y hallar una mejor solucion. Recomiendo este hotel a las personas que desean ser mal atendidas, les aseguro que no encontraran ninguno mejor q este en Costa Rica

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)