“Excelente estadía en el hotel. Excelente relación precio-servicio”
Opinión sobre Hotel Diuwak

Hotel Diuwak
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 12 octubre 2011

Una atención EXCELENTE. El anfitrión del hotel con un esmero personal que da gusto. En el restaurante se duplicó lo que digo de la atención personalizada. Da gusto estar en un hotel y sentirse como en casa.
Las habitaciones muy buenas, un ambiente en general genial.
El paquete que tomamos de 2 días, desayunos + tour de ballenas fue de lo mejor en relación precio-servicio!
Volvería con todo gusto y de hecho lo haré pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Diuwak
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2011

El punto gris es el Restaurante, servicio muy lento, y con tanto restaurante cerca, arriesgan que el visitante busque su alimentaciòn en otros lugares

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 26 julio 2011

Nos enteramos del hotel por un correo que nos enviaron. Nos ofrecieron el paquete 3 días 2 noches con desayuno, una pizza y el tour para ver ballenas y delfines. Fue grandioso. Vimos 3 ballenas y muchísimos delfines. También pudimos observar una tortuga y aves preciosas. Valió el boleto. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2011

El hotel esta muy bien ubicado, nos parecio el mejor en la zona, a pesar de ser centrico es silencioso, tiene un ambiente nocturno muy bonito. Exc atención!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2011

La verdad nos fuimos por la búsqueda en internet, la página no se ve mal, lo malo fué llegar y encontrarse con el terrible olor a humedad de primera entrada. Solicitamos un boungalow que no tenía la apariencia del concepto, las instalaciones no cumplían, el grifo sonaba espantoso, tenía una fuga, algunos tomas no servían y lo peor!!!! imperdonable!!! el baño aparte de diminuto no contaba con ventilación! ni tomacorrientes de ningún tipo. El agua caliente ni hablar!!! no se podía regular, demasiado caliente. Para terminar la pesadilla me quedé encerrada en el baño porque se descompuso el llavín, por suerte el joven de mantenimiento estaba cerca y pudo sacarme. Obviamente debió reemplazar el llavín por uno nuevo. No es posible que se dé solamente mantenimiento correctivo y no preventivo hasta que por la mala suerte de alguien le toque vivir esta clase de inconvenientes que indisponen lo que debe ser un viaje de placer.
Como si esto fuera poco, en la afueras el olor a aguas sucias era muy evidente, nos explican que se trata de una planta de tratamiento lo cual me parece excelente pero, el mal olor cerca a la piscina era muy fuerte y desagradable.
Otra cosa más....el desayuno....pinto, huevo revuelto, maduros....lo mismo tooooodos los días!!!! ah...y la fruta...sírvase un banano verde del racimo.....cuando solicitamos un cambio, por ejemplo otra fruta, pan o tortilla, o huevos en otra forma por lo menos frito, nos respondieron: "solo eso hay y no puedo hacer nada" para colmo el segundo día se les ahumó el pinto lo cual lo hizo imposible de comer, por suerte tuvieron la prisa de reponerlo.
Puedo agregar también inconformidades relacionadas al pago, incumplimiento de palabra, cambios de precio a última hora con el pago hecho al 100% todas esas cosas me hacen decir que he recibido un pésimo servicio que no quisiera volver a repetir.

Señores administradores: El negocio del turismo es muy competitivo, me dí a la tarea de buscar otros hoteles en la zona y encontré mejores precios y más calidad. Si ustedes quieren que el turista regrese y recomiende, deben poner cartas en el asunto, de lo contrario cada vez tendrá más clientes insatisfechos.

Es una lástima, el lugar tiene una ubicación inmejorable. Las instalaciones y la piscina se les debe sacar más provecho, el bar cercano a la piscina, sin uso y descuidado.

Por lo demás, la zona turística es muy agradable, hay muchas opciones, les recomiendo buscar por recomendación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
Villas Río Mar

¿Has estado en Hotel Diuwak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diuwak

Dirección: Frente al ICE, Dominical | Playa Dominical, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Dominical
Rango de precios: 62 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diuwak 3*
Hotel Diuwak DIUWAK, proveniente de la lengua indígena Bri-Bri que en castellano significa "Gente del Sol" Es un oasis situado en playa Dominical a lo largo de la Costa pacífica sur de Costa Rica. El hotel está a solo 50 metros de la playa. Cuenta con 36 confortables habitaciones, entre ellas 5 Suites y 4 Bungalows totalmente equipados, 4 Junior Suite, 5 Deluxe Superior, 8 Habitaciones Standar con A/C y 4 Habitaciones Deluxe. El hotel Diuwak tiene hermosos jardines y es el único hotel de la zona con Bio Jardineras, creando el ambiente perfecto en el verde paisaje. Como parte de las encantadoras áreas verdes naturales se encuentra el estanque de Tilapias rodeado de figuras tradicionales y un puente pequeño, convirtiéndolo en el lugar ideal para la búsqueda de tranquilidad. Las instalaciones del Hotel Diuwak incluyen una magnifica piscina rodeada de naturaleza y con iluminación nocturna, además el Restaurante Tu-Lu que en la Lengua Bri-Bri significa ¨Luna Llena¨, el cual ofrece deliciosos platos internacionales y es conocido por tener las mejores pizzas de la zona. El hotel cuanta con un circuito de televisión por cable, alquiler de vehículos, Lecciones de Surf e innumerables opciones de tours como por ejemplo, Avistamiento de Ballenas y Delfines y las Cataratas Nauyaka. Le esperamos pronto en Hotel Diuwak para disfrutar juntos una experiencia que no olvidara y de seguro quedara con ganas de volver a vivir ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diuwak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diuwak Hotel Dominical