“Estadía relajante y tranquila de salvaje belleza natural”
Opinión sobre Hotel Diuwak

Hotel Diuwak
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 9 octubre 2013

Que es es un Hotel muy bonito en su aspecto ornamental y sus habitaciones, pero un aspecto importante de resaltar es la disposición, amabilidad, buen trato y calidez, que muestra su personal desde la recepción el restauran, y los que realizan la limpieza. Las ultimas veces que hemos llegado, es estimulante que son las mismas personas que lo atienden y se siente bien cuando ellas lo recuerdan.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante manifestare a los encargados de la recepción, que es lo que se quiere de la estadía, e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuve un total de 3 días en el hotel con mi esposa pasando unas vacaciones y aprovechando un paquete de avistamiento de ballenas. La verdad la atencion me parecio excelente desde antes de reservar. El personal no solo te atiende muy cortesmente sino que muestran un interes legitimo en la atencion y los detalles.

Son prontos y muy detallados al enviar la informacion sobre los diferentes paquetes disponibles, los cuales personalizan de acuerdo a tus intereses. Al llegar al hotel la atencion no pudo ser mas amable. Nos tenian preparado el cuarto, y el resto del personal ya sabian que nuestro viaje era para celebrar nuestro aniversario de bodas, lo cual me parecio un detalle bastante agradable.

En el restaurante, la atencion fue muy buena, la comida deliciosa, y sobre todo, los precios me parecieron bien. Si he de ser franco y decir que no son baratos, pero considerando que es una zona turistica tampoco me parecieron exorbitantes. La se#orita que nos atendio incluso tuvo la fineza de preguntarnos la noche anterior que queriamos desayunar al dia siguiente, para tener el desayuno listo y que no tuvieramos retraso para tomar el tour de avistamiento de ballenas.

Las instalaciones nos parecieron muy agradables y confortables. Desgraciadamente mientras visitamos el hotel estaban pasando por reparaciones y remodelaciones, asi que topamos con algunos detalles que afean el lugar un poco, aunque sea de forma temporal: el lago de tilapias estaba un poco descuidado, algun material de construccion apilado en el parqueo y una basura que se veia tenia tiempo de estar ahi tirada, tal como un monitor de computadora viejo tirado en el suelo cerca de la entrada del restaurante.

A pesar de lo anterior, el lugar tiene su encanto, y estoy seguro que una vez que terminen las remodelaciones se vera aun mejor.

Definitivamente es un lugar al que volveriamos, tanto mi esposa como yo. Quien sabe, talvez pronto decidamos volver; especialmente si toman en cuenta nuestra recomendacion de crear mas paquetes para el turismo nacional. De esta forma se aseguraran de tener un flujo mas constante (aunque de menor poder adquisitivo) que tambien tendran la oportunidad de disfrutar de este hotel.

En resumen, es un buen hotel con todos los servicios necesarios y fina atencion. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al lago de tilapia, pero alejadas del cuarto de servicio son las mejores si...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel es bonito y bien ubicado, escogimos una suite cerca de la piscina, la piscina es bonita pero un poco honda para mi gusto lo que la hace peligrosa para disfrutar con niños, además estaba muy sucia. Una piscina cristalina y menos profunda mejoraría la estancia de los visitantes. En general me gustó mucho el lugar y las mejoras que le están haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina son de lo mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

El Hotel es muy bonito, el personal muy amable, pero la comida es muy mala y escasa, pues a pesar de que era bien cara por ejemplo en el desayuno le servían la fruta tan pequeña que hasta les costaba agarrarla con la pinza para servirla pues era extremadamente pequeña, todos los días servían la comida fría y si uno se atrasaba media hora en el almuerzo o la cena ya casi no encontraba nada pues la hacían tan limitada que no alcanzaba, depués de muchos reclamos logramos que nos dieran postre porque ni eso estaba contemplado. La piscina muy onda para ser un hotel familiar, pues uno a esos lugares va a disfrutar de la piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2013

Hola estuve hospedado del 9 al 12 de enero 2013, me parecio un buen hotel y una excelente atención por parte del personal. Yo fui con un paquete que ofrecían avistamiento de ballenas y delfines, y pagamos una noche adicional. Esa noche adicional y día de salida no se porque pero sentí la atención muy diferente, bajo montones. En el restaurante no se podía pedir ciertas comidas, ya que decian que el chef estaba solo y no podía atender a todos pese a lo poco de gente que había en el restuarante, igual para el desayuno no se podía pedir nada diferente o adicional por lo mismo. Me parece que por ser epoca de verano supongo alta en la zona debería de haer mas personal para atender un lugar como esos, que me parece es de los mejores restaurantes de dominical en el sentido de estructura fisica y presentación. Pero en general estuvo todo bien. Espero volver en la temportada donde si se puedan ver las ballenas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Diuwak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diuwak

Dirección: Frente al ICE, Dominical | Playa Dominical, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Dominical
Rango de precios: 65 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diuwak 3*
Hotel Diuwak DIUWAK, proveniente de la lengua indígena Bri-Bri que en castellano significa "Gente del Sol" Es un oasis situado en playa Dominical a lo largo de la Costa pacífica sur de Costa Rica. El hotel está a solo 50 metros de la playa. Cuenta con 36 confortables habitaciones, entre ellas 5 Suites y 4 Bungalows totalmente equipados, 4 Junior Suite, 5 Deluxe Superior, 8 Habitaciones Standar con A/C y 4 Habitaciones Deluxe. El hotel Diuwak tiene hermosos jardines y es el único hotel de la zona con Bio Jardineras, creando el ambiente perfecto en el verde paisaje. Como parte de las encantadoras áreas verdes naturales se encuentra el estanque de Tilapias rodeado de figuras tradicionales y un puente pequeño, convirtiéndolo en el lugar ideal para la búsqueda de tranquilidad. Las instalaciones del Hotel Diuwak incluyen una magnifica piscina rodeada de naturaleza y con iluminación nocturna, además el Restaurante Tu-Lu que en la Lengua Bri-Bri significa ¨Luna Llena¨, el cual ofrece deliciosos platos internacionales y es conocido por tener las mejores pizzas de la zona. El hotel cuanta con un circuito de televisión por cable, alquiler de vehículos, Lecciones de Surf e innumerables opciones de tours como por ejemplo, Avistamiento de Ballenas y Delfines y las Cataratas Nauyaka. Le esperamos pronto en Hotel Diuwak para disfrutar juntos una experiencia que no olvidara y de seguro quedara con ganas de volver a vivir ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diuwak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diuwak Hotel Dominical