Hotel Diuwak
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
  • Parking gratis
Villas Río Mar(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
  • Parking gratis
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Desayuno incluido
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
181 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
135 US$
  • Parking gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
216 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Solamente estuve ahí por una noche, me parece que las instalaciones están bonitas y la atención al cliente no esta mal. Sin embargo me parece que la tarifa esta un poco alta tomando en cuenta que estamos en temporada baja, sin afán de ofender pero pienso que si eso cobra por en esta época del año pues no me imagino cuando van a cobrar en temporada alta. Esto lo digo mas que todo si comparamos las ofertas que ponen en estos tiempos los hotel que tienen tarifa todo incluido. En general creo que es el único detalle que tomaría en cuenta si volviera a ir a Dominical.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta la habitación en la que estuve, esta estaba ubicada en la segunda planta pero pude ver también que algunas habitaciones están mejor acondicionadas pues cuentan con una pequeña sala con mueble de cocina para lavar platos lo cual puede ser de mucha ayuda si alguien quiere preparase algo de comer.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 octubre 2013

Que es es un Hotel muy bonito en su aspecto ornamental y sus habitaciones, pero un aspecto importante de resaltar es la disposición, amabilidad, buen trato y calidez, que muestra su personal desde la recepción el restauran, y los que realizan la limpieza. Las ultimas veces que hemos llegado, es estimulante que son las mismas personas que lo atienden y se siente bien cuando ellas lo recuerdan.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante manifestare a los encargados de la recepción, que es lo que se quiere de la estadía, ellos le recomendaran la habitación adecuada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuve un total de 3 días en el hotel con mi esposa pasando unas vacaciones y aprovechando un paquete de avistamiento de ballenas. La verdad la atencion me parecio excelente desde antes de reservar. El personal no solo te atiende muy cortesmente sino que muestran un interes legitimo en la atencion y los detalles.

Son prontos y muy detallados al enviar la informacion sobre los diferentes paquetes disponibles, los cuales personalizan de acuerdo a tus intereses. Al llegar al hotel la atencion no pudo ser mas amable. Nos tenian preparado el cuarto, y el resto del personal ya sabian que nuestro viaje era para celebrar nuestro aniversario de bodas, lo cual me parecio un detalle bastante agradable.

En el restaurante, la atencion fue muy buena, la comida deliciosa, y sobre todo, los precios me parecieron bien. Si he de ser franco y decir que no son baratos, pero considerando que es una zona turistica tampoco me parecieron exorbitantes. La se#orita que nos atendio incluso tuvo la fineza de preguntarnos la noche anterior que queriamos desayunar al dia siguiente, para tener el desayuno listo y que no tuvieramos retraso para tomar el tour de avistamiento de ballenas.

Las instalaciones nos parecieron muy agradables y confortables. Desgraciadamente mientras visitamos el hotel estaban pasando por reparaciones y remodelaciones, asi que topamos con algunos detalles que afean el lugar un poco, aunque sea de forma temporal: el lago de tilapias estaba un poco descuidado, algun material de construccion apilado en el parqueo y una basura que se veia tenia tiempo de estar ahi tirada, tal como un monitor de computadora viejo tirado en el suelo cerca de la entrada del restaurante.

A pesar de lo anterior, el lugar tiene su encanto, y estoy seguro que una vez que terminen las remodelaciones se vera aun mejor.

Definitivamente es un lugar al que volveriamos, tanto mi esposa como yo. Quien sabe, talvez pronto decidamos volver; especialmente si toman en cuenta nuestra recomendacion de crear mas paquetes para el turismo nacional. De esta forma se aseguraran de tener un flujo mas constante (aunque de menor poder adquisitivo) que tambien tendran la oportunidad de disfrutar de este hotel.

En resumen, es un buen hotel con todos los servicios necesarios y fina atencion. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al lago de tilapia, pero alejadas del cuarto de servicio son las mejores si quieres silencio y privacidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel es bonito y bien ubicado, escogimos una suite cerca de la piscina, la piscina es bonita pero un poco honda para mi gusto lo que la hace peligrosa para disfrutar con niños, además estaba muy sucia. Una piscina cristalina y menos profunda mejoraría la estancia de los visitantes. En general me gustó mucho el lugar y las mejoras que le están haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina son de lo mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

El Hotel es muy bonito, el personal muy amable, pero la comida es muy mala y escasa, pues a pesar de que era bien cara por ejemplo en el desayuno le servían la fruta tan pequeña que hasta les costaba agarrarla con la pinza para servirla pues era extremadamente pequeña, todos los días servían la comida fría y si uno se atrasaba media hora en el almuerzo o la cena ya casi no encontraba nada pues la hacían tan limitada que no alcanzaba, depués de muchos reclamos logramos que nos dieran postre porque ni eso estaba contemplado. La piscina muy onda para ser un hotel familiar, pues uno a esos lugares va a disfrutar de la piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos