“Cálido, seguro y muy bonito.”
Opinión sobre Hotel Diuwak

Hotel Diuwak
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 9 octubre 2013

Podría describir este hotel cómo cálido, fresco, tranquilo, relajante ya que posee mucha vegetación a su alrededor lo que le da ese toque de paz y relajación que buscamos. Además su personal atiende de una forma muy agradable lo que da aún más confort durante la estadía.
Me gustó mucho el orden, el aseo, la atención dentro del hotel y la forma rápida de hacer los Tours, ya que los hacen con personal educado y responsable.
Las instalaciones están muy bien equipadas y son confortables para parejas y familias.
Vale la pena visitar el hotel. En lo personal volvería a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es para parejas una Suit, la verdad eso depende de los gustos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel es bien ubicado, se puede caminar, cerca de la playa y el personal muy bueno.El desayuno muy bueno una pizza de cena insuperable, facilitaron toda la información pertinente para efectuar el tour de las ballenas, la piscina refrescante, los propietarios muy amable en general muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Solamente estuve ahí por una noche, me parece que las instalaciones están bonitas y la atención al cliente no esta mal. Sin embargo me parece que la tarifa esta un poco alta tomando en cuenta que estamos en temporada baja, sin afán de ofender pero pienso que si eso cobra por en esta época del año pues no me imagino cuando van a cobrar en temporada alta. Esto lo digo mas que todo si comparamos las ofertas que ponen en estos tiempos los hotel que tienen tarifa todo incluido. En general creo que es el único detalle que tomaría en cuenta si volviera a ir a Dominical.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta la habitación en la que estuve, esta estaba ubicada en la segunda planta pero pude ver tamb...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Que es es un Hotel muy bonito en su aspecto ornamental y sus habitaciones, pero un aspecto importante de resaltar es la disposición, amabilidad, buen trato y calidez, que muestra su personal desde la recepción el restauran, y los que realizan la limpieza. Las ultimas veces que hemos llegado, es estimulante que son las mismas personas que lo atienden y se siente bien cuando ellas lo recuerdan.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante manifestare a los encargados de la recepción, que es lo que se quiere de la estadía, e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuve un total de 3 días en el hotel con mi esposa pasando unas vacaciones y aprovechando un paquete de avistamiento de ballenas. La verdad la atencion me parecio excelente desde antes de reservar. El personal no solo te atiende muy cortesmente sino que muestran un interes legitimo en la atencion y los detalles.

Son prontos y muy detallados al enviar la informacion sobre los diferentes paquetes disponibles, los cuales personalizan de acuerdo a tus intereses. Al llegar al hotel la atencion no pudo ser mas amable. Nos tenian preparado el cuarto, y el resto del personal ya sabian que nuestro viaje era para celebrar nuestro aniversario de bodas, lo cual me parecio un detalle bastante agradable.

En el restaurante, la atencion fue muy buena, la comida deliciosa, y sobre todo, los precios me parecieron bien. Si he de ser franco y decir que no son baratos, pero considerando que es una zona turistica tampoco me parecieron exorbitantes. La se#orita que nos atendio incluso tuvo la fineza de preguntarnos la noche anterior que queriamos desayunar al dia siguiente, para tener el desayuno listo y que no tuvieramos retraso para tomar el tour de avistamiento de ballenas.

Las instalaciones nos parecieron muy agradables y confortables. Desgraciadamente mientras visitamos el hotel estaban pasando por reparaciones y remodelaciones, asi que topamos con algunos detalles que afean el lugar un poco, aunque sea de forma temporal: el lago de tilapias estaba un poco descuidado, algun material de construccion apilado en el parqueo y una basura que se veia tenia tiempo de estar ahi tirada, tal como un monitor de computadora viejo tirado en el suelo cerca de la entrada del restaurante.

A pesar de lo anterior, el lugar tiene su encanto, y estoy seguro que una vez que terminen las remodelaciones se vera aun mejor.

Definitivamente es un lugar al que volveriamos, tanto mi esposa como yo. Quien sabe, talvez pronto decidamos volver; especialmente si toman en cuenta nuestra recomendacion de crear mas paquetes para el turismo nacional. De esta forma se aseguraran de tener un flujo mas constante (aunque de menor poder adquisitivo) que tambien tendran la oportunidad de disfrutar de este hotel.

En resumen, es un buen hotel con todos los servicios necesarios y fina atencion. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al lago de tilapia, pero alejadas del cuarto de servicio son las mejores si...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
Villas Río Mar

¿Has estado en Hotel Diuwak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diuwak

Dirección: Frente al ICE, Dominical | Playa Dominical, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Dominical
Rango de precios: 64 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diuwak 3*
Hotel Diuwak DIUWAK, proveniente de la lengua indígena Bri-Bri que en castellano significa "Gente del Sol" Es un oasis situado en playa Dominical a lo largo de la Costa pacífica sur de Costa Rica. El hotel está a solo 50 metros de la playa. Cuenta con 36 confortables habitaciones, entre ellas 5 Suites y 4 Bungalows totalmente equipados, 4 Junior Suite, 5 Deluxe Superior, 8 Habitaciones Standar con A/C y 4 Habitaciones Deluxe. El hotel Diuwak tiene hermosos jardines y es el único hotel de la zona con Bio Jardineras, creando el ambiente perfecto en el verde paisaje. Como parte de las encantadoras áreas verdes naturales se encuentra el estanque de Tilapias rodeado de figuras tradicionales y un puente pequeño, convirtiéndolo en el lugar ideal para la búsqueda de tranquilidad. Las instalaciones del Hotel Diuwak incluyen una magnifica piscina rodeada de naturaleza y con iluminación nocturna, además el Restaurante Tu-Lu que en la Lengua Bri-Bri significa ¨Luna Llena¨, el cual ofrece deliciosos platos internacionales y es conocido por tener las mejores pizzas de la zona. El hotel cuanta con un circuito de televisión por cable, alquiler de vehículos, Lecciones de Surf e innumerables opciones de tours como por ejemplo, Avistamiento de Ballenas y Delfines y las Cataratas Nauyaka. Le esperamos pronto en Hotel Diuwak para disfrutar juntos una experiencia que no olvidara y de seguro quedara con ganas de volver a vivir ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diuwak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diuwak Hotel Dominical