“Diuwak-ala!!!” 2 de 5 estrellas

Hotel Diuwak
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Dominical
“Diuwak-ala!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La verdad nos fuimos por la búsqueda en internet, la página no se ve mal, lo malo fué llegar y encontrarse con el terrible olor a humedad de primera entrada. Solicitamos un boungalow que no tenía la apariencia del concepto, las instalaciones no cumplían, el grifo sonaba espantoso, tenía una fuga, algunos tomas no servían y lo peor!!!! imperdonable!!! el baño aparte de diminuto no contaba con ventilación! ni tomacorrientes de ningún tipo. El agua caliente ni hablar!!! no se podía regular, demasiado caliente. Para terminar la pesadilla me quedé encerrada en el baño porque se descompuso el llavín, por suerte el joven de mantenimiento estaba cerca y pudo sacarme. Obviamente debió reemplazar el llavín por uno nuevo. No es posible que se dé solamente mantenimiento correctivo y no preventivo hasta que por la mala suerte de alguien le toque vivir esta clase de inconvenientes que indisponen lo que debe ser un viaje de placer.
Como si esto fuera poco, en la afueras el olor a aguas sucias era muy evidente, nos explican que se trata de una planta de tratamiento lo cual me parece excelente pero, el mal olor cerca a la piscina era muy fuerte y desagradable.
Otra cosa más....el desayuno....pinto, huevo revuelto, maduros....lo mismo tooooodos los días!!!! ah...y la fruta...sírvase un banano verde del racimo.....cuando solicitamos un cambio, por ejemplo otra fruta, pan o tortilla, o huevos en otra forma por lo menos frito, nos respondieron: "solo eso hay y no puedo hacer nada" para colmo el segundo día se les ahumó el pinto lo cual lo hizo imposible de comer, por suerte tuvieron la prisa de reponerlo.
Puedo agregar también inconformidades relacionadas al pago, incumplimiento de palabra, cambios de precio a última hora con el pago hecho al 100% todas esas cosas me hacen decir que he recibido un pésimo servicio que no quisiera volver a repetir.

Señores administradores: El negocio del turismo es muy competitivo, me dí a la tarea de buscar otros hoteles en la zona y encontré mejores precios y más calidad. Si ustedes quieren que el turista regrese y recomiende, deben poner cartas en el asunto, de lo contrario cada vez tendrá más clientes insatisfechos.

Es una lástima, el lugar tiene una ubicación inmejorable. Las instalaciones y la piscina se les debe sacar más provecho, el bar cercano a la piscina, sin uso y descuidado.

Por lo demás, la zona turística es muy agradable, hay muchas opciones, les recomiendo buscar por recomendación.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Acabo de venir de Costa Rica y sólo puedo decir que me he enamorado de este país y de su gente. Las estancias en todos los hoteles elegidos por varias zonas muy diferentes del país fueron estupendos. Todos menos uno, el hotel Diuwak de Dominical. Habíamos mirado las críticas en la guía Lonely Planet, así que nos fiamos de su opinión cuando decía que era de un "lujo comedido". ¡Y tan comedido...! Nuestra habitación olía a humedad terriblemente, las paredes hacía años que no se pintaban, el techo se caía por zonas, el lavabo de película de miedo, las cucarachas campaban a sus anchas...en fin, menos mal que la cama estaba limpia.
Pensábamos quedarnos tres días y al día siguiente después de desayunar nos fuimos volando. Lo único bueno que puedo decir del hotel es que la piscina y el restaurante estaban bien, y que desde luego paz se respiraba. Sin embargo el precio, 80$ no concordaba para naaaaaada con la calidad de las habitaciones. Y no sólo hablo por mi habitación, fui con un grupo de amigos y el resto de habitaciones estaban igual.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dominical

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Desdichadamente, mi pareja y yo reservamos dos noche en este hotel, y fue practicamente una pesadilla, primero que todo fue la habitacion, demasiado pequeña, con olor a moho, un televisor de juguete, y por esto nos cobraron $80 la noche, increible!!!!! luego los accesos (si se pueden llamar asi) eran puro barro, maquinaria trabajando no nos dejaba descansar tranquilamente por el ruido que hacian. Fatal. Y para terminarla de hacer, nos fuimos a cenar a un restaurante no muy lejos del hotel y al regresar, tuvimos q atravesar un lodazal para poder llegar a nuestra "imitacion de habitacion". Al entrar y querer darnos una ducha luego de semejante embarrialada, sorpresa, no habia agua!!!!!! Inmediatemente nos dirijimos a la recepcion, y como si se tratase de una pesadilla, estaba cerrada, Con quien nos ibamos a quejar??? Al dia siguiente, nos dirijimos a la recepcion, y la señorita Marjorie, "administradora" del hotel, con total indiferencia atendio nuestras quejas, y lo unico q hizo fue devolvernos una noche, cuando en reaidad debio por verguenza pedirnos disculpas y hallar una mejor solucion. Recomiendo este hotel a las personas que desean ser mal atendidas, les aseguro que no encontraran ninguno mejor q este en Costa Rica

• Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — los servcios basicos
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Moho, minit tv, barro, sin agua en la noche y vendedora desagradable… les comento:

Mi novio y yo cometimos el pésimo error de escoger este hotel para disfrutar de unas vacaciones.

Cuando llegamos estaban con ciertas reparaciones por lo que tuvimos que parquear el carro en diferentes espacios por la maquinaria que estaban utilizando.

Llegamos a la pequeña habitación estándar "premium" y nos encontramos con un diminuto televisor (no le servía el control remoto) y un olor desagradable a moho. Durante todo el día tuvimos que soportar el ruido de la maquinaria que estaban utilizando y cuando quisimos salir a cenar nos topamos con que debíamos caminar entre los jardines inundados de agua por la lluvia o por la piscina con un camino de barro. Cuando llegué a la recepción ya estaba mojada y llena de barro.

De regreso, la misma historia; con un foco nuestro (ya que ni iluminación tienen) tuvimos que pasar por el barro, me resbalé dos veces por lo que me ensucié todavía más. Después del deporte extremo que tuvimos que hacer para llegar a la habitación nos encontramos con la sorpresa de que no había agua, es decir que no podíamos bañarnos para quitarnos todo el barro, ni utilizar el servicio sanitario ni lavarnos los dientes... sin palabras.

Decidimos irnos inmediatamente de ese lugar pero, otro inconveniente más, no hay recepcionista en la noche!! y eso que eran las 10pm. De casualidad encontramos unos muchachos que estaban trabajando con lo de las reparaciones y nos llevaron un balde con agua.

A la mañana siguiente, reclamé todo esto a quien se encargó de mi reservación (la vendedora) y de forma indiferente e incompetente no me soluciono nada, más bien se comportó de forma repugnante. El administrador y dueño del hotel ni siquiera se dignó a atendernos pese a que lo exigí en varias ocasiones. Eso deja mucho que decir. Si ni siquiera enfrentan sus errores e inconvenientes que más puede uno esperar.

Me encargaré de comentar esta situación a cuanta gente pueda para evitarles que desperdicien su tiempo y su dinero en este hotelucho de segunda.

Con la tarifa que están cobrando he visitado hoteles que no se pueden ni comparar con ellos, habitaciones amplias, excelente servicio, televisor de tamaño decente, shampoo, jabón, kleenex y todo lo necesario, como por ejemplo el hotel Guanamar en Playa Carillo.

Por supuesto que no nos quedamos un día más en ese lugar pesé a que la reservación era de varios días. Conseguimos un hotel cerca (un poco más sencillo) que nos cobraron la mitad, la habitación mucho más grande, un buen televisor, café disponible en la habitación, empleados con muy buen trato.

Que administración tan deficiente!!, que se dan el lujo de atender tan mal con tanta competencia alrededor.

• Me gustó — Cuando al fin salí del hotel
  • No me gustó — la repugnante e incompetente vendedora
  • Se alojó el noviembre de 2008
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
Villas Río Mar

Información adicional sobre el Hotel Diuwak

Establecimiento: Hotel Diuwak
Dirección: Frente al ICE, Dominical | Playa Dominical, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diuwak 3*
Hotel DiuwakDIUWAK, proveniente de la lengua indígena Bri-Bri que en castellano significa " Gente del Sol".El hotel Diuwak es un oasis situado en playa Dominical a lo largo de la Costa pacífica sur de Costa Rica. El hotel está a solo 50 metros de la playa. El hotel cuenta con 36 confortables habitaciones, entre ellas 5 suites y 6 bungalós totalmente equipados.El hotel Diuwak tiene hermosos jardines y es el único hotel de la zona con bio jardineras creando el ambiente perfecto en el verde paisaje. Como parte de las encantadoras áreas verdes naturales se encuentra el estanque de Tilapias rodeado de figuras tradicionales y un puente pequeño, convirtiéndolo en el lugar ideal para la búsqueda de tranquilidad.Las instalaciones del Hotel Diuwak incluyen una magnifica piscina con iluminación nocturna, además el Restaurante Tulu, el restaurante ofrece deliciosos platos internacionales, el restaurante es conocido por tener las mejores pizzas de la zona. El hotel cuanta con un circuito de televisión por cable, alquiler de vehículos, clases de surf, y innumerables opciones de tours.Nos vemos pronto en Hotel Diuwak, una experiencia que merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diuwak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diuwak Hotel Dominical