“definitivamente una joya”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
San Jose, Costa Rica
“definitivamente una joya”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

buscando a travez de trip un hotel en esta zona, este hotel me llamo la atencion y decidi aventurarme, es un hotel muy bonito y acogedor, la habitacion en si me encanto ya he estado en varios hoteles y esta ha sido la mejor por que es amplia y muy comoda, la terraza es todo un plus xq se puede estar ahi tranquilamente sin ninguna molestia de insectos.
las instalaciones son amplias, seguras, limpias y muy tranquilas, la piscina es grande y se encuentra en muy buen estado y el restaurante es amplio con la cocina a la vista, muy limpio y el personal muy atento...todo el personal es muy atento

super recomedado... y sin lugar a duda volveria

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Dominical es uno de mis sitios favoritos en Costa Rica, la calidad de sus playas y el resto de atractivos que presenta la zona para el turismo en familia hacen que sea un sitio que pienso repetir más veces.
Los otros hoteles que conocía en esa zona no acabaron de gustarnos, sin embargo el hotel Villas Río Mar cumplió con creces lo que, razonablemente, pedimos.
En primer lugar, las habitaciones son cómodas y confortables, lejos de esa cutrez que algunos pretenden confundir con el ecologismo. Las terrazas de las habitaciones son estupendas para leer sin que los mosquitos le molesten a uno gracias a las grandes mosquiteras que tienen, un dato que, incompresiblemente, casi ningún hotel tiene. Las camas son cómodas y los baños más que suficientes.
La piscina tiene un tamaño generoso y cuenta con una pequeña zona para niños.
El restaurante está más que correcto y el personal es agradable, aunque en Costa Rica todo los nacionales parecen serlo, y muy profesional.
También hay que mencionar la espectacularidad de los jardines y del río Barú muy próximo al hotel.
En definitiva, una escapada de fin de semana que, viajando con niños, se nos ha hecho muy agradable, especialmente por el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Teruel, España
Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel es una preciosidad, las habitaciones son muy buenas y están muy limpias, el restaurante también me pareció de calidad... Pero lo que más me impactó del sitio fue cómo solucionaron y me compensaron las molestias por un problema hasta cierto punto inevitable: coincidí con una boda y la primera noche los vecinos fueron extremadamente molestos. Nadie respondió a mis llamadas a recepción.
Protesté y la solución fue cambiarme a una habitación estupenda para mi gusto (de más categoría y a la orilla de un riachuelo en el extremo opuesto del hotel) donde además funcionaba perfectamente el Internet que en la primera habitación fallaba... Por el precio de la habitación estándar y sin cobrarme impuestos.
Me sentí compensada y me pareció una actitud inteligente. Felicidades y gracias por la buena gestión :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 24 abril 2011

muy bonito el lugar buen mantenimiento precios razonables buena comida lo que le falta es rotulo en la calle principal para encontrarlo sin problema. Volveria y lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
N.° 9 de 14 en Dominical

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Establecimiento: Villas Río Mar
Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical