“paz y tranquilidad”
Opinión sobre Villas Río Mar

Villas Río Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 5 febrero 2012

Ambiente de mucha naturaleza, cancha de tenis, piscina grande, bar , restaurante, todo esto frente a un río hermoso. La playa esta distante (800m).

Las habitaciones se ven bien cuidadas y note un servicio muy bueno en limpieza y orden.
Todas tienen terraza con nevera, sillones y mesas rusticas.
Hay habitaciones con aire acondicionado, y otras solo con ventilador. Se nota el interés por el cuido del ambiente y por reciclar y utilizar de manera racional el agua y la electricidad.

Apartado del centro, por lo cual le da tranquilidad y silencio en cualquier parte del mismo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2012

Excelente lugar las villas son muy cómodas , limpias, la piscina hermosa los jardines son muy lindos en ellos se ven aves como tucanes y ardillas etc.
Me encanto el desayuno muy variado había para todos los justos.
No tengo queja de este lugar cerca de bahía ballena y de playa Dominical ;el silencio en las mañanas con el ruido de los pájaros es muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: escojer las villas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Buscando en trip advisor por un hotel, llegamos a conocer rio mar,estuvimos por 3 noches y sin duda fue una buena elección, el hotel es muy bonito, las áreas verdes están muy bien cuidadas, el personal fue muy atento, los muchachos del bar/restaurante fueron muy amigables, el personal siempre estuvo anuente a cualquier cosa que necesitáramos. Nuestra habitación, la junior suite, fue sumamente cómoda, limpia y acogedora. El único detalle fue que el jacuzzi no funcionaba.

El desayuno fue buffet, tuvimos que pagar un pequeño adicional, que realmente valía la pena, el desayuno siempre fue bueno.
En resumen el hotel es lindo, cómodo, limpio, seguro y la gente es atenta.

Me gusto que el hotel inste a cuidar el agua, la energía y a reciclar!!

La única recomendación que puedo hacerle a la gerencia de villas rió mar, es que POR FAVOR consideren ser amigables con las mascotas, disfrutamos mucho nuestras vacaciones, pero hubieran sido mejores si hubiéramos podido llevar nuestra mascota!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Es servicio allí es muy (!) malo, no hay motivación del personal. Es desayuno consiste de toast, mantequila (una!) y (tambien una!) mermelada. Algunas veces hay jugo, pero no siempre. Todas las otras cosas tiene que pagar por sí mismo.
Las camas son muy pequeno y sin un marco adecuado (solo colchón).
Nunca más!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
MEsquivel, Gerente en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2011

Estimado amigo o amiga

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, siempre son importantes para nosotros.
El personal de Villas Rio Mar siempre se ha preocupado porque todos nuestros huéspedes y clientes estén satisfechos con los servicios que se brindan, ese es nuestro compromiso; sentimos mucho que no lo halla persibido de esta manera.
Respecto al desayuno, en nuestras tarifas incluimos el desayuno continental como cortesía (tostadas, frutas, jugo de naranja, café o té), para el cual ofrecemos frutas de temporada, quizás por esta razon algunas veces contamos con más frutas de algún tipo que de otro, sin embargo, siempre tenemos al menos tres diferentes tipos en nuestros desayunos. Me es grato comunicarle que a partir del próximo año estaremos incluyendo en nuestras tarifas regulares el desayuno buffet, esperando solventar estos problemas con el desayuno continental.
Respecto a nuestros colchones, además de los individuales tambien contamos con tamaños king y queen (medidas estándar), según las solicitudes de nuestros clientes.
Esperando que vuelva y nos de la oportunidad de mejorar su opinión.

Me despido muy cordialmente,
Mauro Esquivel
Gerente

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Hola a todos. En verdad les quiero recomendar ampliamente este lugar. Realmente este lugar lo visitamos desde México DF y por iniciativa lo elegimos sin saber la atención y condiciones del mismo.

Nos encontramos con gente muy amable, con excelente atención, nos guiaron turísticamente de una manera adecuada para sacar el mayor provecho al tiempo de nuestra estancia, muy buena comida en el hotel (les recomiendo el ceviche de pescado), las habitaciones son comidas, el spa es muy agradable (hasta me dormí) el ambiente es muy ad hoc a las reservas ecológicas del país, etc., etc.

Si van a Villas Rio Mar; no dejen de visitar Costa Rica!

Ivan Diaz
México DF

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
N.° 11 de 14 en Dominical
TikiVillas Rainforest Lodge & Spa

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: 58 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical