Villas Río Mar
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
  • Parking gratis
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Desayuno incluido
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
181 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
135 US$
Travelocity
  • Parking gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
Hotel Diuwak(Dominical)
112 US$
93 US$
  • Parking gratis
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
648 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2013

Mi sugerencia es que en las habitaciones (todas) deberían tener televisión por cable.
Así como también deberían hacer actividades recreativas para los turistas, en especial paea los niños.
en las opciones de bebidas deberían hacer opciones para niños como churchill :-)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Buenos días Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita a nuestro hotel, usted estuvo hospedada en una habitación estándar las cuales son las únicas que cuentan con hamaca a diferencia del TV y del AC. Ahora nuestras habitaciones superiores cuentan con TV asimismo las habitaciones junior suite, además del aire acondicionado (AC).

El hotel ofrece una piscina amplia, cancha de tenis, sala de conferencias, un área para niños, un área de mini Gold, de las cuales están al servicio de nuestros clientes, también les recomendamos cosas que hacer en el área de Dominical que son totalmente gratuitas, asimismo pueden disfrutar de las atracciones turísticas que hay en el área. Sin embargo tomaremos en cuenta su recomendación para en un futuro innovar algo diferente acá en nuestro hotel, así como agregar en el menú de niños el “Churchill”. Que pase un hermoso día de Villas rio Mar staff.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente lugar para descanso con familia, amigo o la pareja. Poner atención a los rótulos si viajan de noche. Habitaciones limpias y ordenadas, perfecto para descansar. El hotel cuenta con área de playgrown para niños.

Utilizamos un paquete para el fin de semana del 14 de febrero y la cena estuvo deliciosa al igual que el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimada Mariela

Gracias por su tiempo al escribir tan bonito comentario, nos alegra saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas. Somos un hotel de descanso en el cual, nuestro mayor objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos verlos pronto por acá.

Villas Río Mar staff

Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos tres días y dos noches, el lugar muy tranquilo, cerca de la playa y con piscina y paisaje muy natural.
Especial para las personas que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Mi única sugerencia es la música de la piscina, podría ser instrumental y no solo
el regue de Bob Marley y que en el restaurant hubiese un menú más popular para familias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimado Sr. Frank

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y demás turistas. Nos agrada saber que ha logrado el objetivo de sus vacaciones, descansar en un ambiente muy tranquilo. Como usted lo menciona estamos cerca de la playa, quizás unos 15min caminando (900 metros) y rodeado por impresionantes jardines y exuberante vegetación que lo hará relajarse.

Gracias por sus sugerencias lo tendremos encuentra, nuestro menú incluye platillos nacionales e internacionales.

Esperamos verlos pronto por acá.

Villas Rio Mar Staff

Opinión escrita 19 enero 2013

Me gusto mucho porq esta cerca de la playa y la montaña, es un lugar rodeado de naturaleza, perfecto para ir de descanso y relajarse, la verdad me gusto mucho y estoy pensando en volver, con sólo decir q pienso en volver es porq lo recomiendo y la pasamos muy bien, teniendo muchos servicios cerca y a la vez un poco alejado de todo, me gusto que tuviera entretenimiento como la cancha de tenis y las pistas de mini golf además de la gran piscina.

• Se alojó en enero de 2013
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2013

Nos agrada mucho conocer los comentarios de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su tiempo para escribirlo y nos alegra saber que usted ha encontrado a Villas Rio Mar como un lugar ubicado estratégicamente donde usted se sentirá relajado por estar rodeado por la naturaleza y a la vez con todas las facilidades para entretenerse.
Combinamos playa, naturaleza en un ambiente de confort

Esperamos verlo pronto por acá, gracias por su visita.

Villas Rio Mar Staff

Opinión escrita 18 enero 2013

Me hubiera gustado tener un coffee maker en nuestra habitacion. Habia refri, aire y todo. Todo fue muy bien, pero nos hizo falta el coffee maker. No habia tele, pero no importó tanto como el coffee maker!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013

Nos alegra conocer sus comentarios.

Efectivamente la habitación Superior no cuenta con coffee maker únicamente la Junior Suite y lastimosamente estas estaban todas ocupadas como para poder ofrecerles un coffee maker extra, si esta en nuestras manos colocar uno mas creame que asi lo hacemos pero en este caso no pudimos por esta situacion. Es un comentario muy válido y lo tomaremos en cuenta para futuros cambios, por otra parte nos alegra mucho saber que ha disfrutado del lugar y nos encantaría verlos por acá nuevamente.

Saludos

Villas Rio Mar staff