“Maravilloso!”
Opinión sobre Villas Río Mar

Villas Río Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 27 abril 2013

Estubimos 2 noches hospedados en este maravilloso hotel y nos quedamos encantados con las limpisimas y amplias habitaciones , el exelente servicio y unos jardines cuidados como pocos, vimos tucanes y muchas otras aves. Precioso y relajante. Esta tan cerca del pueblo y muy cerca de uno de los rios mas bonitos del pais. Lo recomendamos plenamente, es lo mejor en Dominical !

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Hola Giorgio,

Primero que nada muchas gracias por habernos honrado con su visita y por supuesto le agradecemos muchísimo su comentario tan gentil. Es un privilegio para nosotros saber que la paso muy bien y que fue atendido satisfactoriamente, es nuestra labor hacer sentir a nuestros huéspedes contentos y felices como en casa.

El Rio Barú es maravilloso y la mayoría de los huéspedes lo disfrutan, también estamos cerca de los Manglares de Hatillo, de playa Guápil, de Playa Linda, de Dominicalito y esperemos que pueda volver en otra ocasión para que pueda disfrutar de estos lugares también muy hermosos.

Mil gracias del Staff de Villas Río Mar

Opinión escrita 18 abril 2013

El hotel precioso y en armonía con la naturaleza desde la habitación se escuchan los sonidos del bosque, súper relajante. El personal muy amable. El desayuno muy bueno y los jardines muy bien cuidados.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Estimados amigos,

Les agradecemos el tiempo que se han tomado para escribir sus comentarios los cuales son más que bienvenidos, efectivamente nuestro hotel está rodeado de mucha naturaleza y el canto de los tucanes y la variedad de aves que hay en la propiedad, hacen que el sonido se convierta en algo muy relajante, nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de este rinconcito a tan solo 850 metros del centro de Dominical.

Trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y puedan disfrutar de su viaje.

Mil gracias Staff Villas Río Mar

Opinión escrita 4 abril 2013

Excelente atención, muy bello y tranquilo el lugar. Sinceramente estoy muy satisfecho con la estadía en este hotel. La atención de su personal fue excelente. Principalmente su interés sincero hacia los clientes. Siempre lo reciben a uno con una sonrisa y un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Buenos días don Roberto,

Muchas gracias por su gentil comentario, para nosotros fue un honor haberlo tenido hospedado en nuestro hotel a usted y a su familia y que haya quedado satisfecho, esperemos en un futuro no muy lejano volverlo a ver por acá. Que tenga un bello y maravilloso día, Villas Rio Mar, staff.

Opinión escrita 1 abril 2013

Mi sugerencia es que en las habitaciones (todas) deberían tener televisión por cable.
Así como también deberían hacer actividades recreativas para los turistas, en especial paea los niños.
en las opciones de bebidas deberían hacer opciones para niños como churchill :-)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Buenos días Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita a nuestro hotel, usted estuvo hospedada en una habitación estándar las cuales son las únicas que cuentan con hamaca a diferencia del TV y del AC. Ahora nuestras habitaciones superiores cuentan con TV asimismo las habitaciones junior suite, además del aire acondicionado (AC).

El hotel ofrece una piscina amplia, cancha de tenis, sala de conferencias, un área para niños, un área de mini Gold, de las cuales están al servicio de nuestros clientes, también les recomendamos cosas que hacer en el área de Dominical que son totalmente gratuitas, asimismo pueden disfrutar de las atracciones turísticas que hay en el área. Sin embargo tomaremos en cuenta su recomendación para en un futuro innovar algo diferente acá en nuestro hotel, así como agregar en el menú de niños el “Churchill”. Que pase un hermoso día de Villas rio Mar staff.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente lugar para descanso con familia, amigo o la pareja. Poner atención a los rótulos si viajan de noche. Habitaciones limpias y ordenadas, perfecto para descansar. El hotel cuenta con área de playgrown para niños.

Utilizamos un paquete para el fin de semana del 14 de febrero y la cena estuvo deliciosa al igual que el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimada Mariela

Gracias por su tiempo al escribir tan bonito comentario, nos alegra saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas. Somos un hotel de descanso en el cual, nuestro mayor objetivo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos verlos pronto por acá.

Villas Río Mar staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
A 1,4 km
Hotel Diuwak
N.° 12 de 14 en Dominical

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: 79 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical