“Bonitos bungalows en un jardín precioso”
Opinión sobre Villas Río Mar

Villas Río Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 12 octubre 2013

Lo peor de este hotel de Dominical son los 100 metros de carril de piedras que hay que recorrer para llegar a él. A partir de ahí, todo mejora. Las zonas comunes son más que correctas, unos jardines tropicales muy bien cuidados, la piscina bastante grande, quizá el agua un poco sucia, pista de tenis, el restaurante-comedor muy bonito y grande, aunque los desayunos-buffet fueron menos abundantes y variados que en otros hoteles de Costa Rica, pero bastante buenos, no se puede pedir más a un hotel de 3 estrellas que merecería 4. Los bungalows de madera son todos muy bonitos y exóticos, con 2 camas queen size, autoservicio de café/té, una minicocina en la terracita rodeada de mosquitero, con nevera, fregadero y dos sillones bastante cómodos. En la zona de recepción hay un par de oficinas de agencias de viajes donde se pueden contratar excursiones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios tan gentiles, nos sentimos muy contentos que le haya gustado nuestro hotel, si bien es cierto estamos a unos 15 a 20 minutos caminando hasta la playa de Dominical y manejando a escasos unos minutos, es una carretera de lastre y de fácil acceso para todo tipo de vehículo.

La ubicación del hotel permite que haya una variedad de fauna y flora y a orillas del río Barú, hace que sea más fresco el ambiente. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta las recomendaciones para seguir variando nuestro desayuno, sin embargo el buffet está a disposición de todos nuestros clientes y se pueden servir lo que gusten.

En la actualidad el hotel cuenta con 4 hojas de Sostenibilidad, gracias al esfuerzo de todos nuestros clientes y colaboradores, así como la oficina de tour y los demás departamentos estaremos gustosos de recibirlos nuevamente en el futuro. Una vez mas muchas gracias por sus comentarios.

Rio Mar Staff

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches al hotel tiene cosas muy lindas e interesantes me gustó mucho las instalaciones, piscina etc pero en cuanto al servicioal cliente podrian mejorar y en la comida no me fue nada bien la verdad no me gustó.

• Se alojó en agosto de 2013
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada Naceem,
Muchas gracias por tomar un momento y escribirnos su opinión respecto a su estadía, para nosotros es muy importante escuchar sus comentarios.
Nos preocupa mucho y nos gustaría saber con mas detalle si usted lo tiene a bien, que fue lo que no le pareció de nuestra comida y especialmente de nuestro servicio, ya que nuestro interés es ofrecer una opción de excelente estancia y por supuesto mejorar en lo que sea necesario.
Le agradeceríamos si tiene a gusto informarnos por este medio o directamente a nuestros correos.
Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Las habitaciones están distribuidas tipo bungalow, con una pequeña terraza. Las instalaciones disponen de piscina y de un restaurante en el que se come realmente bien. El personal es muy servicial, amable y atento. El precio de la habitación es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Hola,

Les damos las gracias por sus comentarios tan halagadores.

Nosotros, disponemos de tres tipos de habitaciones, las estándar, superiores y las junior suite de igual forma también distribuidas por medio de bungalós y todas tienen su terraza con un mini refrigerador y una salita de estar. Nos alegra mucho que su estadía haya sido placentera y que nuestro personal lo haya atendido como en casa, nuestros precios son muy razonables y accesibles.

Con gusto los esperamos para cuando deseen volver.

Mil gracias nuevamente.

Villas Rio Mar staff!!

Opinión escrita 1 agosto 2013

La habitación es amplia, super limpia, las camas son muy cómodas. tiene una refri que es un detallazo para llevar un fresco para la noche. También la piscina es amplia. Sin duda un lugar recomendadisimo para ir a relajarse y disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Hola!

Muchas gracias por sus lindos comentarios.

Nos alegra que le haya gustado la habitación, que también tiene su terraza muy acogedora, agua caliente y están rodeadas de mucha vegetación muy típica de la zona. Nuestra piscina además de amplia, es apta para chicos y grandes y se aspira todos los días de 6:00am a 7:am

Esperamos verlos por acá muy pronto para que puedan disfrutar de nuestro hotel y sus alrededores.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios.

Rio Mar staff!!!

Opinión escrita 9 julio 2013

Excelente atención, muy bonito el lugar, sus jardines muy bien cuidados y mantenidos. Las habitaciones muy espaciosas, limpias y bien cuidadas en todo detalle. El desayuno es muy bueno y surtido. El personal muy amable y servicial, especialmente la recepcionista Adela. La Pisicina es espaciosa, lo único que la mitad de la piscina es muy onda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Hola muy buenas tardes,

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos muy satisfechos cuando nuestros clientes se van contentos de nuestro hotel, somos un hotel donde el cliente vienen a descansar y en el cual, nuestro mayor objetivo es hacer que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

La piscina es apta para todo tipo de persona, es cierto hay una parte honda pero por dicha es espaciosa y niños y adultos la pueden disfrutar. Lo bonito del Hotel es que esta cerca de la playa de Dominical y de sus alrededores como playa Linda, playa Dominicalito, playa Hermosa y los parques nacionales como Manuel Antonio y Marino Ballena.

Nos alegra que nuestro personal le fue de su agrado, la recepcionista se llama Estela y por favor cuando tengan gusto de volver estamos para servirles. Mil gracias.

El Personal de Villas Río Mar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
N.° 12 de 14 en Dominical
TikiVillas Rainforest Lodge & Spa

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Dominical
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: 57 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical