“En Dominical, uno de los mejores”
Opinión sobre Villas Río Mar

Villas Río Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
San Jose, Costa Rica
“En Dominical, uno de los mejores”
Opinión escrita el 11 enero 2014

La primera vez que fui a Villas Rio Mar tuve una pesima experiencia, nos dieron una villa que no estaba arreglada ni acomodada, no obstante volvimos y esta vez si fue especial, el lugar es retirado entonces el entorno es de mucha relajacion, de lo mejor que hay en Dominical, como sugerencia deberian de tener en recepcion articulos personales a la venta, que se yo tener por ahi dos pastas, un cepillo, ya que esa vez llegue cansado, olvide mi cepillo de dientes, y bajo un aguacero tuve que salir a Dominical a conseguir el mismo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su primera visita a nuestro hotel no le haya sido agradable, pero nos da mucho gusto saber que pudo visitar el hotel nuevamente y nos complace enormemente que nos haya dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios, nos sentimos muy privilegiados que su estadía en nuestras instalaciones haya sido de su agrado.

Tomaremos en cuenta lo de la tienda de “souvenir” es parte de un proyecto que tenemos a futuro no muy lejano y es justo y necesario.

Una vez mil gracias por su visita y esperamos verlos en el futuro nuevamente.

San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso! Mis tres hijos mi esposa y yo pensamos que el servicio es 5 estrellas. Las instalaciones son hermosas, la comida deliciosa. Habitaciones confortables, limpias, amplias. Es un ambiente familiar perfecto! Los precios son buenos también

Se alojó en enero de 2014
Hola don Luis,

Muchas gracias por su opinión, nos da mucha alegría que su familia y usted pudieron disfrutar de nuestras instalaciones, nos sentimos muy honrados y es un gusto poderles servir.

Nuestro hotel además de la cercanía con el pueblo de Dominical y demás alrededores hace que sea muy atractivo para aquellos que viajan con niños y familiares, no solo por la comodidad de las habitaciones, sino por poseer una de las piscinas más grandes del área.

Esperamos verlos por acá muy pronto.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel acogedor, familiar, con habitaciones en forma de bungalos sencillas, limpias y cuidadas, igualmente la piscina y jardines. El restaurante tiene una comida excelente y buen precio. Fue una estadía muy agradable por la vegetación y la fauna del lugar . Hay un río muy cerca que da un relax del ambiente bullicioso de la ciudad. Lo único que no nos gusto fue la entrada al hotel, ya que no vimos señalización y esta un poco escondido a pesar de que se encuentra ubicado casi en centro de Playa Dominical. y no esta pavimentado el camino. Por lo demás, considero que es la mejor opción de DOMINICAL.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buen día estimada Xinia,

Le agradecemos sus comentarios nos encanta que su estadía haya sido de su satisfacción, nuestra misión es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. La cercanía de hotel al río hace que nuestros jardines flora y fauna se vea siempre verde y hermosa.

Nos da gusto saber que la comida que consumió en nuestro restaurante “El Racho”, le haya gustado y nuestros precios son muy accesibles.

Lamentamos que no les haya gusto la entrada al hotel, estamos a unos 850 metros del centro, lo cual hace que estemos un poquito retirado de la bulla del pueblo, sin embargo si existe señalización; hay un rotulo en la entrada principal a Dominical y otra más grade en color rojo en la segunda entrada. De igual forma si el cliente esta extraviado con gusto nos puede llamar y nosotros le damos la dirección de nuestro hotel.

Una vez muchas gracias y esperamos verlos en el futuro nuevamente.

Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 8 enero 2014

Pase con mi familia unos días muy tranquilos y agradables. El Hotel con unos preciosos jardines y las cabañas muy bien distribuidas dando mucha independencia a los huéspedes. La comida excelente y muy bien presentada.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente todas las habitaciones me parecieron muy bien localizadas. No veo mayor diferencia en...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Guillermo,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el tiempo que paso en nuestro hotel fuera de su agrado. El confort combinado con la naturaleza que rodea las habitaciones hace de un ambiente saludable y privado.

Nos esmeramos todos los días para que nuestros clientes puedan disfrutar también delo servicio gastronómico que ofrece el hotel. Esperamos verlo por acá muy pronto.

Staff Villas Ro Mar
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel situado junto al río, que desemboca en el mar a unos 500 metros en la playa de Dominical. Instalaciones bonitas y cuidadas, tanto los jardines como la piscina, el restaurante y, por supuesto, las habitaciones, donde da gusto tumbarse en la hamaca del porche simplemente a dejar pasar el tiempo. Servicio amable y restaurante con una gastronomía de fusión, con platos ticos, asiáticos y caribeños, realmente exquisitos y a buen precio. El desayuno es normal. Sentí pasar sólo una noche hospedado allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola estimada cliente,

Muy agradecidos por sus comentarios tan gentiles, nos da gusto saber que nuestras instalaciones le hayan sido de su agrado, usted estuvo en una estándar que de hecho son las únicas que disponen de hamaca en la terraza, a diferencia de las otras habitaciones (superiores y junior) que tienen aire y televisor.

Nuestra misión es hacer sentir bien a nuestros huéspedes, felices y contentos y que se den gusto probando nuestros platillos internacionales, la próxima vez que nos visite esperemos que sea por mas noches porque el Hotel está rodeado de muchas riqueza natural para deleitarse.

Muchas gracias de parte del staff de Villas Río Mar.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
TikiVillas Rainforest Lodge & Spa

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Establecimiento: Villas Río Mar
Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical