“excelente”
Opinión sobre Villas Río Mar

Villas Río Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 18 abril 2014

estuvo de maravilla el lugar y el personal de muy buena calidad se siente uno en familia lo tratan como si fuera uno de ellos las habitaciones son lindísimas tiene a/c, tv de pantalla plana jardines grandes la piscina estuvo increíble el restaurante es grande y cómodo el personal del mismo es muy atento la comida es rica en si en lugar es grandioso no se le puede pedir mas y muy cómodo para ir ha otros lugares

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del la sur son para tres personas pero son muy cómodas y tranquilas las de lado nor...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MEsquivel, Guest Relations Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estancia en Villas Río Mar.

Estamos muy contentos de que le gustara su habitación y que haya disfrutado de la piscina y de la naturaleza que le rodea.

Estamos felices de que le haya gustado el restaurante y que se haya sentido cómodo aquí.

Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Personal de Villas Río Mar

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito. Las habitaciones son comodas. Las mas baratas no tienen televisor ni aire acondicionado, muy necesario ya que hacian 38 grados, asi q optamos por la intermedia. Algunas habitaciones quedan un poco lejos del estacionamiento, pero vale la pena ya que el lugar es muy lindo. Pudimos reservar una excursion a Isla del Caño desde la oficina de turismo que tienen en el hotel. El desayuno y la comida del restaurante son muy buenas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MEsquivel, Guest Relations Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado el restaurante y que tenía unos desayunos maravillosos!

Es muy bueno escuchar que pudo ir de excursión a la maravillosa Isla del Caño, estamos muy cerca de muchos atractivos turísticos, nos alegra que su habitación fuera de agrado. Si bien es cierto además de las habitaciones estándar sin AC\TV son las únicas que tienen una hamaca en la terraza y en las noches por lo general la temperatura baja y es mas fresco

Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Personal de Río Mar

Opinión escrita 6 febrero 2014

El lugar sencillamente es muy agradable, no solamente por sus instalaciones, sino por la ubicación donde se encuentra, clima y personas que le visitan.
Algunas sugerencias, en pleno siglo XXI que un hotel no cuente con una planta eléctrica deja mucho que desear, como lo fue al momento de mi ingreso al Hotel, imaginarán que recibimiento, a pesar de lo agradable del personal y su fina atención.
En la piscina los días que estuve nunca hubo música, apesar de verse el equipo instalado. La pesona del bar, no atinaba si atender al personal del restaurante ó bien al de la pisicina, que increíble no? escases de recurso, y erróneo cálculo en el servicio.
Las cortinas de las habitaciones en ocasiones quedaban entre abiertas, que incomodo no? en la noche imaginarse que alguien pasaría y viera hacia adentro?
En la piscina las sillas para sol, no soportaban el volumen de visitantes en la piscina (11)
En fín, eso sí, el personal muy simpático y atento dentro de sus responsabilidades asignadas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy bonito Hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 enero 2014

La primera vez que fui a Villas Rio Mar tuve una pesima experiencia, nos dieron una villa que no estaba arreglada ni acomodada, no obstante volvimos y esta vez si fue especial, el lugar es retirado entonces el entorno es de mucha relajacion, de lo mejor que hay en Dominical, como sugerencia deberian de tener en recepcion articulos personales a la venta, que se yo tener por ahi dos pastas, un cepillo, ya que esa vez llegue cansado, olvide mi cepillo de dientes, y bajo un aguacero tuve que salir a Dominical a conseguir el mismo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado cliente,

Lamentamos que su primera visita a nuestro hotel no le haya sido agradable, pero nos da mucho gusto saber que pudo visitar el hotel nuevamente y nos complace enormemente que nos haya dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios, nos sentimos muy privilegiados que su estadía en nuestras instalaciones haya sido de su agrado.

Tomaremos en cuenta lo de la tienda de “souvenir” es parte de un proyecto que tenemos a futuro no muy lejano y es justo y necesario.

Una vez mil gracias por su visita y esperamos verlos en el futuro nuevamente.

Staff Villas Río Mar

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso! Mis tres hijos mi esposa y yo pensamos que el servicio es 5 estrellas. Las instalaciones son hermosas, la comida deliciosa. Habitaciones confortables, limpias, amplias. Es un ambiente familiar perfecto! Los precios son buenos también

Se alojó en enero de 2014

Hola don Luis,

Muchas gracias por su opinión, nos da mucha alegría que su familia y usted pudieron disfrutar de nuestras instalaciones, nos sentimos muy honrados y es un gusto poderles servir.

Nuestro hotel además de la cercanía con el pueblo de Dominical y demás alrededores hace que sea muy atractivo para aquellos que viajan con niños y familiares, no solo por la comodidad de las habitaciones, sino por poseer una de las piscinas más grandes del área.

Esperamos verlos por acá muy pronto.

Staff Villas Río Mar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
N.° 12 de 14 en Dominical
TikiVillas Rainforest Lodge & Spa

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Dominical
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: 56 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical