“Lugar tranquilo y agradable”
Opinión sobre Villas Río Mar

Villas Río Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
San Jose, Costa Rica
“Lugar tranquilo y agradable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es amplio y cuenta con bonitos jardines con colorida vegetación tradicional de la zona. El personal siempre brindó excelente atención, especialmente en el área de la piscina. Las habitaciones están ubicadas en grupos de cuatro, con entradas independientes, cuentan con una pequeña terraza que incluye la cocina. Recomiendo este hotel, solamente mejoraría los colchones y algunas aceras, que se encuentran descuidadas. Ya había leido una opinión que comentaba sobre los colchones, y en la habitación que nos dieron con cuatro camas individuales (muy pequeñas, por cierto) dos de los colchones eran un poco incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación cerca de la recepción o el restaurante.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hola estimado amigo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros es importante saber que usted se sintió bien en nuestras instalaciones nos alegra que nuestros jardines y habitaciones le hayan gustados, todas nuestras habitaciones están rodeadas de jardines.

Ofrecemos una disculpa por lo de los colchones ya estamos trabajando en nuevas adquisiciones y también le estamos dando el debido mantenimiento a las aceras.

Estamos para servirles y ese es nuestro propósito que nuestros clientes nos hagan llegar sus comentarios para seguir mejorando.

Nos vemos en el camino y mil gracias nuevamente.

Staff Villas Río Mar.

Opinión escrita el 16 julio 2014

Junio 2014. Un lugar fascinante para descansar y relajarse. Las habitaciones son espaciosas, limpias y bien decoradas. La piscina es fantástica para descansar y pasar tiempo nadando y deleitándose de diversas aves que llegan a los maravillosos jardines de la propiedad. Villas Rio Mar es un lugar para recordar, disfrutar y regresar nuevamente. El servicio del personal es de primera y la atención en el restaurante excelente. Johnny Orozco V.

Consejo sobre las habitaciones: Cero ruido y descanso garantizado. Si desean algo con buen precio y estandares de alta calidad este...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MEsquivel, Guest Relations Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Hola,

Estimado amigo, muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios. Nos da mucha satisfacción saber que durante su estadía en nuestro hotel se sintió como en casa.

La mayoría de nuestras habitaciones tienen una terraza que dan con vista a los jardines y en esta época del año llegan muchas especies diferentes de aves, esto por la cercanía también de la montaña y del río. Nos da gusto que haya disfrutado de nuestra naturaleza y de nuestros jardines, así como de nuestra propiedad.

Nos llena de alegría saber que nuestro personal le haya agradado, esa es nuestra labor y estamos para servirles.

Una vez más mil gracias y esperamos veros pronto de nuevo por acá.

Rio Mar Staff
Opinión escrita el 27 junio 2014

Bonito hotel aunque ya se le notan los años. Habitaciones bastante amplias, no lujosas, pero con todo lo necesario. Colchones tal vez demasiado firmes. Desayuno bien, aunque en los 3 dias no hubo ni un solo cambio, todos los dias lo mismo (hasta el sabor del yougourt no cambió).
El personal en Recepcion solo una palabra; excelente. Muy profesional.
La calle de acceso desde el pueblo es una contra, como 600 mts. de una calle sin asfaltar y con muy muchas piedras, pero nada del otro mundo al fin.
Algunos detalles como un copa de coctail sobre una mesa en la piscina que estuvo alli casi 2 días. En mi estadía, cero actividades en las areas comunes (ninos, piscina, etc.)
Hubo un problema grave en las instalaciones que lo manejaron adecuadamente por las molestias causadas.
Si no tiene vehiculo no lo recomiendo.
En general, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Suites junior son un poco mas caras pero las camas son mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Hola estimados amigos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar sus comentarios.

Sabías que el hotel está al servicio hace más de 16 años y por lo general siempre le estamos dando mantenimiento e innovando en algunas habitaciones, hace unos años atrás eran 40 habitaciones estándar, ahora disponemos de 52 en 4 diferentes categorías y 20 de las estándar han sido re-modeladas a superior con AC/ y TV, y a Villas familiares entre otros detalles.

Con respecto a los desayunos ya hemos tomado algunas medidas para variarlo gracias a su observación ahora nuestros amigos y clientes pueden disfrutar de varios días con un desayuno variado.

Nos sentimos muy alagados que nuestro personal le haya sido de su agrado y nuestro objetivo es que hacer sentir bien a nuestros clientes, gracias por recalcarlo. En general hemos tomado nota de sus recomendaciones con el fin de mejorar nuestro servicio en esos pequeños detalles que ustedes como clientes nos lo hacen ver.

El hotel cuenta con un centro de Actividades en el cual todos nuestros clientes pueden reservar sus diferentes tour y por la cercanía a la playa y con la dicha de contar con dos parques nacionales (Manuel Antonio y Marino Ballena) muy cerca además de los alrededores que son hermosos para salir a disfrutar de ellos todos los días, por eso dejamos a las actividades a iniciativa de nuestros visitantes. Sin embargo tomaremos en cuenta alguna innovación para hacer alguna actividad en la piscina en el futuro.

La carretera es en si de lastre pero todo tipo de vehículo tiene acceso a la misma y estamos a unos 850 metros de distancia hacia el centro del pueblo de Dominical lo cual eso nos permite tener un poco de privacidad.

Una vez más mil gracias por sus comentarios siempre son bienvenidos y esperamos verlos por acá muy pronto.

Hotel Villas Río Mar Staff
Opinión escrita el 3 junio 2014

Un buen sitio para descansar el fin de semana, de fácil acceso, variedad de ambientes cerca y también otras opciones para comer. El personal muy amable y un ambiente de privacidad y descanso muy satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite es cómoda si viajas con niños.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MEsquivel, Guest Relations Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras. Nos alegra que haya disfrutado su estancia en Villas Río mar.

Estamos felices que le gustó la ubicación y los diferentes ambientes y las opciones para comer.

Estamos contentos de que le haya gustado el servicio y que se podía descansar bien.

Gracias de nuevo por sus lindos comentarios.

Personal de Villas Río Mar
Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel en sí es muy bonito, por que las zonas verdes están bien cuidadas, piscina excelente, las habitaciones son pequeñas pero acogedoras.
Es un hotel sencillo pero bonito. La comida muy bien y los encargados del restaurante excelente.
Solamente que el servicio de atención al cliente debe ser un poco más amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,

Gracias por sus lindos comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Villas Río Mar.

Estamos muy contentos de que le gustara la piscina y que haya disfrutado de la naturaleza que le rodea.

Es muy bueno escuchar que le gustaba el restaurante.

Estamos tomando nota de las habitaciones y el servicio.

Gracias, de nuevo, por sus amables palabras.

Presonal de Villas Río Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
N.° 9 de 14 en Dominical

¿Has estado en Villas Río Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Río Mar

Establecimiento: Villas Río Mar
Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Rio Mar Dominical
Villas Rio Mar Hotel Dominical