MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 25/07
57 US$
Ver oferta
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
Tree of Life Cabinas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
Hostal Antorchas(Dominical)
41 US$
Ver oferta
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
36 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
214 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
685 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

El hotel es definitivamente una de las mejores opciones en la zona del Pacifico Sur porque cuenta con todas las comodidades de un verdadero hotel. Las habitaciones no son lujosas, pero limpias, cómodas, el baño es amplio y la habitación de nosotros contaba con una terraza amplia con sillas. La piscina es grande, los jardines bien cuidados y el restaurante ofrece una buena selección de platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cierto problema con "el grueso" de las paredes y como consecuencia si tus vecinos son ruidosos o les gusta poner la tele a un volumen muy alto - se escucha !
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, realmente lo apreciamos. Es un placer que se hayan hospedado con nosotros, esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Me pareció buena la atención y la seguridad del lugar, el desayuno es muy bueno también
Me gustó porque además nos hicieron un ajuste en la habitación ya que somos 5 personas y tuvieron la amabilidad de acondicionarlas

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

El lugar es uno de mis favoritos en la zona, ofrece comodidades a muy buen precio, es cercano a la playa y a la montaña, se respira mucha paz, todas las instalaciones son muy agradables, tanto el restaurante como la piscina son muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bonitas, si son 3 personas y desean más espacio deben solicitar la junior suite
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo el pasado 30 de Enero en una de las Junior Suite, desde el momento de entrada se puede sentir el carisma y amabilidad del personal combinado con la magnifica belleza del lugar, jardines impecables y una habitacion perfecta para pasar una luna de miel inolvidabable, todos los detalles como la decoracion el trato en restaurante, recepcion y demas personal siempre amable y sonrriente hicieron de este lugar una experiencia increible...

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadia con nosotros. Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindísimo! :)
Súper recomendado: ordenado, limpio, buen precio, cerca del pueblo y la playa.
Las habitaciones tienen lo necesario para la estadía.
Andrey nos atendió y su servicio al cliente es genial, nos recomendó y orientó sobre lugares y actividades.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2017

Que bueno que le gusto nuestro hotel, muchisimas gracias por comentarnos. Con mucho gusto cuando quieran volver, los vamos a estar esperando.