Villas Río Mar
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
177 US$
  • Parking gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
119 US$
Hotel Diuwak(Dominical)
65 US$
  • Parking gratis
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
153 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Plaza Suites(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Ver oferta
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
673 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, un lugar tranquilo, muy aseado, muy cuidada toda la propiedad, excelente atención y desayuno delicioso!!
La comida de la carta es espectacular ! Y muy cerca del centro de Dominical es un lugar muy accesible para la familia

Se alojó en julio de 2017
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Doña Jeimy que gusto que hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Para nosotros es un placer atenderle. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Estuve en el hotel con mi familia y es un hotel muy bueno, excelente desayuno, las zonas verdes y el hotel en general están muy bien. Una atención muy buena y acorde con el precio, que es bastante accesible.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, realmente lo apreciamos mucho. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente por acá.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Es la tercera ves que me hospedo en este hotel. Siempre encuentro la habitacion muy limpia con todo lo necesario para una estadia excelente. La habitacion tiene A/C y ventilador con un mini refrigeradora y cafe. El balcon es grande y es increible para descanzar y observar la naturaleza de la zona y las aves. El baño tambien es suficientemente grande. Las camas son muy comodas tambien. El restaurante es abierto y muy bueno, el desayuno incuido es delicioso aunque me parece que puede ser un poco mas variado. La propiedad y los jardines como siempre impecables y la atencion del personal como siempre excelente. Definitivamente es mi lugar preferido en Dominical

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por su comentario. Es un verdadero placer saber que nuestros clientes estan felices. Con todo el gusto los vamos a estar esperando para cuando tengan el gusto de volver. Muchas gracias por visitarnos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

La ubicación cerca de la playa menos de un kilómetro, la habitación cumple con lo necesitado, tal vez le falta ventilación durante el día para quitar un ligero olor. Llamamos al lugar y nos dieron una tarifa y revisar en una aplicación estaba mas de 10000 colones mas barata en la aplicación. Al hacer el check in un huésped se quejo de que el la habitación estaba sucia y que el televisor no servia. La noche se paso bien. El desayuno rico, variado, la atención muy buena. Puntos negativos muchas redes wifi y ninguna servia y en nuestra habitación no había señal de celular.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja