Villas Río Mar
Rio Lindo Hotel(Dominical)
Hotel Diuwak(Dominical)
Tortilla Flats(Dominical)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Domilocos(Dominical)
Roca Verde(Dominical)
  • Desayuno incluido
Costa Paraiso(Dominical)
Waterfall Villas(Dominical)
  • Desayuno incluido
673 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por recomendación de la agencia y estar en una zona cercana a Punta Ballena (Uvita) y poder estar en el Festival de Ballenas y Delfines. El festival, las ballenas y el acuerdo de colaboración con una empresa para hacer el tour es lo único recomendable, pues ahorrabas mucho dinero, pero las habitaciones del hotel dejaban mucho que desear.
Suciedad, telas de araña que llevaban toda una vida, ventanas con un buen número de insectos muertos, estor de la ventana que era mejor no tocar... La sensación era la de que limpiar, limpiaban el suelo y las sábanas, pero poco más.
Las instalaciones, restaurante y piscina muy bien. Incluso el entorno era bonito, pero la limpieza sería un punto muy a mejorar.
Sabemos que estamos rodeados de naturaleza y se tolera que haya animales e insectos muy cerca, pero la limpieza del polvo e insectos muertos, nunca está de más.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Don Ignacio muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario; para nosotros es muy importante. Nosotros siempre tratamos de mantener las habitaciones lo mejor que se puede, las compañeras de limpieza tratan de tener mantener las habitaciones en buenas condiciones. Sin embargo, siempre se quiere mejorar. Comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando fuerte, para continuar brindando el servicio por el que se nos caracteriza. Esperamos que se de la oportunidad de tenerlos nuevamente por acá.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse, a un kilómetro de los restaurantes y la playa, habitaciones bastante cómodas, personal bastante amables! Recomendado! Lo único es utilizar el Waze o Google Maps para llegar ya que no está señalizado

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Alonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Que dicha que le gustó nuestro servicio, eso hace que nos esforcemos cada día más. En el pueblo de Dominical contamos con señalización, pero con mucho gusto también pueden llamarnos y nosotros le colaboramos con la dirección.
Esperamos tenerlos pronto por acá.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente. Todo muy limpio y en armonía con el ambiente. 100% recomendado. Sus intalaciones son bellísimas. Muy cerca de la playa y de diferentes opciones de recreación. Espero volver pronto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017

Doña Yizel, muchas gracias por comentarnos. Esperamos que nos visiten pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Tenía al menos cinco años de no ir. El lugar se mantiene tranquilo y agradable. La comida está bastante bien. Se podría mejorar la limpieza de los asienos del restaurante, la mesa de pool está muy dañada y la ropa de cama no huele a recién lavado.

Se alojó en julio de 2017

Jonathan muchas gracias por su comentario. Que placer que nos hayan visitado nuevamente. Estaremos trabajando en esos pequeños detalles.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El personal del hotel es muy atento, el restaurante es bueno, las habitaciones son cómodas y cuentan con una linda terraza con desayunador y nevera. El entorno del hotel está lleno de jardines con zonas verdes y plantas. Las habitaciones están distribuidas en el entorno, por lo que no es masivo. El área de piscina es muy bonita. Lo único que que considerar es que no está frente a la playa, si no que hay que desplazarse unos 800 m.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos Erick, nosotros apreciamos este detalle. Esperamos que nos visiten otra vez.