Villas Río Mar
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Desayuno incluido
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
177 US$
  • Parking gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Diuwak(Dominical)
65 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Tree of Life Cabinas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
673 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Me gusto el concepto de que es un hotel que esta escondido, pero cerca de restaurantes y de la playa, las habitaciones se encuentran en buen estado y tiene una terraza privada, la piscina bastante grande y la comida estuvo excelente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Que gusto que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos que regresen pronto.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por recomendación de la agencia y estar en una zona cercana a Punta Ballena (Uvita) y poder estar en el Festival de Ballenas y Delfines. El festival, las ballenas y el acuerdo de colaboración con una empresa para hacer el tour es lo único recomendable, pues ahorrabas mucho dinero, pero las habitaciones del hotel dejaban mucho que desear.
Suciedad, telas de araña que llevaban toda una vida, ventanas con un buen número de insectos muertos, estor de la ventana que era mejor no tocar... La sensación era la de que limpiar, limpiaban el suelo y las sábanas, pero poco más.
Las instalaciones, restaurante y piscina muy bien. Incluso el entorno era bonito, pero la limpieza sería un punto muy a mejorar.
Sabemos que estamos rodeados de naturaleza y se tolera que haya animales e insectos muy cerca, pero la limpieza del polvo e insectos muertos, nunca está de más.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Don Ignacio muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario; para nosotros es muy importante. Nosotros siempre tratamos de mantener las habitaciones lo mejor que se puede, las compañeras de limpieza tratan de tener mantener las habitaciones en buenas condiciones. Sin embargo, siempre se quiere mejorar. Comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando fuerte, para continuar brindando el servicio por el que se nos caracteriza. Esperamos que se de la oportunidad de tenerlos nuevamente por acá.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse, a un kilómetro de los restaurantes y la playa, habitaciones bastante cómodas, personal bastante amables! Recomendado! Lo único es utilizar el Waze o Google Maps para llegar ya que no está señalizado

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Alonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Que dicha que le gustó nuestro servicio, eso hace que nos esforcemos cada día más. En el pueblo de Dominical contamos con señalización, pero con mucho gusto también pueden llamarnos y nosotros le colaboramos con la dirección.
Esperamos tenerlos pronto por acá.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente. Todo muy limpio y en armonía con el ambiente. 100% recomendado. Sus intalaciones son bellísimas. Muy cerca de la playa y de diferentes opciones de recreación. Espero volver pronto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017

Doña Yizel, muchas gracias por comentarnos. Esperamos que nos visiten pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Tenía al menos cinco años de no ir. El lugar se mantiene tranquilo y agradable. La comida está bastante bien. Se podría mejorar la limpieza de los asienos del restaurante, la mesa de pool está muy dañada y la ropa de cama no huele a recién lavado.

Se alojó en julio de 2017

Jonathan muchas gracias por su comentario. Que placer que nos hayan visitado nuevamente. Estaremos trabajando en esos pequeños detalles.