126 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es barato no es posible no dar el mantenimiento básico a un hotel, baño parece que nunca ha sido limpiado y los colchones son una espuma delgada que se siente cada tabla de la cama. Con un poco de cariño podria ser mejor!!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Frente al mar. Atencion adecuada. No tardaron mucho en dar los platos y eramos varios. La comida en general es pasable pero nada especial, en mi opnion un poco cara para el tipo de lugar y el menu. Si no tenes ganas de pensar no sos un foodie, podrias ir ahí.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Regular, de lo mejor que encontramos en Domi, tiene opciones vegetarianas buenas, el primer día nos dieron batidos enormes, al día siguiente nos dieron la mitad del tamaño. En vaso de plástico y nos dijeron que era por el torneo de surf, pero que te den menos porque tienen volumen no es una excusa válida. Pero rico, tampoco es grave

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Es un lugar estrategico en frente de la playa y bastante economico como hospedaje, ademas se cuenta con comida tanto para desayunos, almuezos y cena. Realmente la unica queja seria el ruido pero no se puede pedir mas, ya que es un ambiente de playa mas movido que otras zonas.

Se alojó en abril de 2015
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un BAR, no un restaurante fino ni moderno! Tuvimos buena suerte y las chicas nos atendieron muy bien, amables, rápido y buen precio por los productos.
Lo recomiendo!
Ideal para ver el
sunset.
Comimos patacones, cervezas y tacos de pescado, todo con buen sabor y buenas porciones.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia