Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Costa Paraiso
Hoteles cercanos
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Villas Río Mar(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
83 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Tropical Sands Dominical Eco Inn(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hacienda Barú Lodge(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
80 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Opiniones (341)
Filtrar opiniones
341 resultados
Puntuación de viajeros
244
77
14
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
244
77
14
4
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 341 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2012

El lugar es hermoso, la vista al mar desde el restaurante es bella! lástima que el servicio no fue tan bueno como se ve el lugar.

Teníamos reservación para cenar y me sorprendió que a pesar de que solo tenían una pareja más en el restaurante aparte de nosotros tuvimos que esperar por un menú nunca llegó y aunque sabíamos que queríamos, el menú y el agua que tan poco llegó a la mesa es indispensable o bien Basico en un restaurante!! Al final ordenamos una pizza y SORPRESA! la mayoría del borde la pizza estaba quemada!

Es un lugar muy bonito pero realmente es una lastima que tenga tan mal servicio!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, DCeciliano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de julio de 2011

fui a celebrar el dia del padre con mi pareja, es bueno encontrar unlugar donde reciban mascotas ya que en la costa es muy dificil, ambiente tranquilo y agradable,un personal servicial, buena comida.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rossmeri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Se negoció una tarifa anticipadamente con el hotel, cuando ya estabamos instalados la administradora quizo cobrarnos más dinero del establecido en la reservación, como no aceptamos la nueva tarifa, la administradora mujer se enojó con nosotros y de ahí en adelante cualquier cosa que solicitaramos era rechazado ó tenía un cargo, ya el acabose fue cuando nos pidió que por reglas del hotel la salida de nosotros tenía que ser a las 11:00 am cuando se sabe que en cualquier hotel la salida es a las 12:00 pm, igual le reclamamos y a regañadientas nos dejo salir a las 12:00pm pero lo peor no fue eso, sino que cuando ya eran las 12:05 pm, y ya la mayoria de personas estabamos fuera de las dos habitaciones solo faltaban dos personas de salir con sus maletas de repente esta señora llegó con una actitud totalmente impertinente y nos dijo que venía a echarnos, ya que veía que no queríamos salir de la habitación y era su obligacion "echarnos". Fue una experiencia muy mala haber pasado por todo esto, solo por no aceptar que alguien del hotel, que no tiene ninguna experiencia en servicio al cliente ni en hotelería quiera sacar algo de dinero extra a los clientes. DEBERIAN DE PREOCUPARSE POR CONTRATAR PERSONAL MEJOR PREPARADO PARA ATENDER A LOS HUESPEDES DE ESE LINDO LUGAR PORQUE EN REALIDAD ESTE TIPO DE ADMINISTRADORES LOGRAN QUE NINGUNA PERSONA QUIERA REGRESAR A VACIONAR EN ESE LUGAR.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, RICHER385
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPManagement, Gerente en Costa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2011

-Se negoció una tarifa anticipadamente con el hotel, cuando ya estábamos instalados la administradora quizo cobrarnos más dinero del establecido en la reservación.

* 99% de nuestras reservaciones se realizan via internet, cualquier solicitud adicional debe considerarse un cargo extra por tal servicio, como lo son las camas extra por lo que se cobran $10 por noche.

-La administradora mujer se enojó con nosotros y de ahí en adelante cualquier cosa que solicitaramos era rechazado ó tenía un cargo.

* De acuerdo a su solicitud era imposible permitir su estadia en las habitaciones por mas tiempo permitido. (11am) incluso si lo quisieran pagar, como se les indico podian permanecer en las instalaciones el tiempo que desearan, pero no en las habitaciones.
Pero se considero extender su estadia hasta las 12pm, por el retraso en el ingreso.


- Ya el acabose fue cuando nos pidió que por reglas del hotel la salida de nosotros tenía que ser a las 11:00 am cuando se sabe que en cualquier hotel la salida es a las 12:00 pm, igual le reclamamos y a regañadientas nos dejo salir a las 12:00pm pero lo peor no fue eso, sino que cuando ya eran las 12:05 pm.

* No es una regla para todos los hoteles la salida a las 12pm.
Para Costa Paraíso se tiene establecido a las 11am, en algunos casos somos flexibles pero pedimos que ese tiempo sea respetado incluso, la persona que hace la limpieza tiene su tiempo para tratar de tenerlas a tiempo para el siguiente huésped.

- Fue una experiencia muy mala haber pasado por todo esto, solo por no aceptar que alguien del hotel, que no tiene ninguna experiencia en servicio al cliente ni en hotelería quiera sacar algo de dinero extra a los clientes.

* Todas las personas que trabajan para Costa Paraíso, son personas de nuestra confianza que no tratan de tomar ventaja de ninguna situación, mas que tratar de ofrecer a las personas el mejor servicio, obviamente procurando que esto sea lo mas justo para las dos partes.

DEBERIAN DE PREOCUPARSE POR CONTRATAR PERSONAL MEJOR PREPARADO PARA ATENDER A LOS HUESPEDES DE ESE LINDO LUGAR PORQUE EN REALIDAD ESTE TIPO DE ADMINISTRADORES LOGRAN QUE NINGUNA PERSONA QUIERA REGRESAR A VACIONAR EN ESE LUGAR.

De la misma forma esperamos que nuestros clientes, ingresen al hotel de acuerdo a lo esperado a través de la reservación, de acuerdo a algunas observaciones, se le pidió a la seguridad de hotel y a varios de los empleados que contaran la cantidad de personas que estaban alojadas en las habitaciones, se llego a por lo menos 12 personas, que era imposible contar ya que entraban y salían de las habitaciones y de los 3 carros que tenían en el parqueo.
Por 2 noches, por 2 habitaciones. El máximo permitido es 4 personas por habitación. una persona extra es un cargo extra y máximo aceptamos 1 persona extra. No se quiso entrar en una discusión por esta observación ya que la situación se torno muy tensa con este grupo.

Desafortunadamente los anteriores huéspedes después de la salida a las 11am el Jueves Santo rompieron el sistema para bajar el agua en el sanitario, en ese momento ninguna ferretería en el area estaba abierta, por lo que tratamos de buscar una solución provisional, de lo contrario tendríamos que decirle a las personas que la habitación no estaba disponible. Se trato de hacer lo mejor para no afectar la estadía de los nuevos huéspedes y se les informo oportunamente los inconvenientes de una pronta reparación ya que las ferreterías abrían el siguiente Domingo de Pascua.

Costa Paraíso quisiera brindar a sus huéspedes lo mejor que puede y que tenga la mejor experiencia, pero lamentablemente las circunstancias en estas situaciones no lo permiten.
Lamentamos que no hayan tenido una buena experiencia.

Gracias por su interes en Costa Paraiso.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPManagement, Front Office Manager en Costa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones