“Mala noche”

Hotel Cuna del Angel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Dominical
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 marzo 2013

El lugar es bonito, la atención en el restaurante es muy buena, la habitación es pequeña para el precio, el aire acondicionado fue una tortura para dormir fue como dormir en un sauna, se reporto la dificultad del aire y fue muy lerdo la atención y el la recepción para la salida y la queja fueron muy lentos, lamentablemente no fue una estacia agradable, No creo que regrese ni que lo pueda recomendar

• Se alojó en marzo de 2013
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Saludos Cordiales , muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su opinión, son con estas opiniones que podemos mejorar cada día, ofrecemos disculpas por la experiencia que sufrieron con el aire acondicionado que se reflejó en una mala noche, no suelen suceder este tipo de situaciones en nuestro hotel, es un caso aislado en donde hicimos lo posible por solucionarlo.

Opinión escrita 7 enero 2013

El hotel es una preciosidad. El sitio es buenísimo para moverte por Dominical, está muy cerca de cualquiera de las maravillosas playas de la zona. Habitaciones amplias y con un baño bueno. Servicio muy correcto, amable y profesional. Piscina pequeña que suele llenarse al caer la tarde, pero muy mona. Bonita decoración. Desayuno no muy variado pero bueno y restaurante realmente bueno. El lomito a la mostaza está de escándalo. El único inconveniente, por ponerle alguno, es que hay escaleras desde la entrada para ir a casi todas partes. Tanto al llegar como al irnos, nadie nos ayudó con las maletas. Por lo demás, el hotel es una preciosidad y sin duda volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
hcda, Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, nos alegra mucho que haya disfruta por entero de nuestro hotel, y como usted bien señala, es un hotel que está ubicado en una posición estratégica que permite movilizarse hacia el sur o hacia el norte y disfrutar de todos los atractivos alrededor, que bueno que disfrutaron de nuestra comida y del servicio. Espero que nos puedan visitar de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Tiene demasiadas gradas.....por todo lado. No accesible o recomedable para adultos mayores. Las habitaciones de abajo de muy mal gusto en su decoracion y demasiado pequenos,con fuerte olor a moho y humedad. El precio no corresponde a lo que ofrecen. No crean en las fotos que ven en internet. Son un engano. Muy mala experiencia. Nunca volveremos ahi.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan siempre a mejorar y a crecer. Tiene usted mucha razón, el hotel puede que no sea apto para adultos mayores sobre todo si tienen dificultad para caminar, el hotel tiene gradas en varias áreas, sin embargo tenemos rampas tambien en algunos lugares para facilitar el traslado. Con respecto a las fotos, no son ningún engaño, todas son reales y ninguna ha sufrido ninguna modificación, no hay ninguna foto que sea falsa. Sentimos mucho que su experiencia no haya sido buena.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Es un lugar agradable. Habitaciones elegantes, muy limpias. Me agradó la tranquilidad del lugar. No es apto para ir con niños. La pisina muy pequeña. Falta mejorar la atención al cliente, principalmete por las personas de la recepción. El aire acondicionado de nuestra habitación no funciono la primera noche, muy amablemente nos trasladaron a otra habitacion y al día siguiente ya se habìa solucionado el problema. El desayuno me parecio muy estandar, no hubo ninguna variación, el domingo sirvieron exactamente lo mismo del día anterior.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Saludos, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que le haya gustado nuestras habitaciones y la tranquilidad que ofrecemos. Con el desayuno que está incluido en la tarifa tratamos de agradar a todos los gustos y ofrecer una amplia variedad, es un desayuno buffett que contiene opcion de huevos, gallo pinto, natilla, cereales, jugos naturales,café, variedad de panes, quesos, carnes frias, para todos los gustos. Lo sentimos que no pudimos cumplir su expectativa en este aspecto, espero que le haya gustado nuestro almuerzo y cena, somos considerados uno de los mejores restaurantes de la zona. Esperamos que nos visite de nuevo.

Opinión escrita 28 mayo 2012

El lugar es lindo, las habitaciones un poco pegadas, mucho mejor las habitaciones de arriba, no las aventure...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Este comentario quedó incompleto, no podemos dar una buena respuesta.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
Oxygen Jungle Villas
N.° 1 de 13 en Uvita

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: | Entrada a Puertocito, 9 km sur de Dominical Beach, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dominical
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios: 78 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
Cuna del Ángel es un exclusivo y acogedor hotel boutique, en medio del exuberante bosque tropical del Pacífico Sur de Costa Rica, un vestíbulo de una de las áreas con mayor biodiversidad sobre la Tierra. Las asombrosas vistas a lo largo de la costa, son la carpeta roja que guía la llegada a esta íntima y cálida edificación de estilo colonial y nativa, la cual celebra el encuentro de culturas, donde lo mejor de dos mundos se unen. Manteniendo el glamour y elegancia de un mundo moderno, y a la vez, evocando los espíritus del mundo cultural indígena que habitaron este pequeño y rico país. El Hotel Cuna del Ángel destaca por su excelencia en servicio, gastronomía y logros en temas de sostenibilidad. Sus instalaciones son cómodas e íntimas donde se respira un ambiente de tranquilidad y romanticismo rodeado de exuberante naturaleza, la locación perfecta para lunas de miel y vacaciones aventureras. El hotel se ubica en Bahía Ballena, una zona donde el verde intenso se admira durante todo el año. El nombre Bahía Ballena se da en honor al arribo de ballenas jorobadas cada año, estos impresionantes mamíferos se pueden avistar fácilmente durante los meses de agosto a noviembre, justo cuando las ballenas dan a luz sus ballenatos. Otros atractivos que no puede dejar de visitar son el Parque Nacional Manuel Antonio, el Parque Marino Ballena y la joya del Parque Nacional Corcovado, sin olvidar otras actividades como cabalgar hacia una catarata secreta, clases de surf, snorkeling, canopy tour o relájese tomando el sobre la arena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel