Hotel Cuna del Angel
Bueno 3,5/5
558 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2013

El lugar esta muy bonito la atencion del restaurant y el spa muy buena los recomiendo 100 %
para mi es un lugar para volver en el momento que pueda , me gusto mucho su restaurant de los mejores en lo que es estado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Saludos cordiales Warner, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya compartido su percepción del hotel Cuna del Angel con todos los lectores, nos alegra también que haya disfrutado de nuestro restaurante, definitivamente es de los mejores de la zona, se come muy bien y nos esforzamos por dar una muy buena atención a nuestros clientes. Espero que nos pueda visitar muy pronto. No olvide que se avecina la temporada de avistamiento de ballenas a partir de Julio.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Lindo el hotel pero mal servicio. Desde el primer día que llegamos informe sobre el problema del aire acondicionado q no funcionaba. Llevamos dos noches de verano esperando que corrijan el problema y solo espero que no pasemos otra noche infernal sin A/C. Pésimo servicio al cliente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Disculpas por el problema sucedido, no nos suele suceder este tipo de situaciones.

Opinión escrita 24 marzo 2013

El lugar es bonito, la atención en el restaurante es muy buena, la habitación es pequeña para el precio, el aire acondicionado fue una tortura para dormir fue como dormir en un sauna, se reporto la dificultad del aire y fue muy lerdo la atención y el la recepción para la salida y la queja fueron muy lentos, lamentablemente no fue una estacia agradable, No creo que regrese ni que lo pueda recomendar

• Se alojó en marzo de 2013

Saludos Cordiales , muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su opinión, son con estas opiniones que podemos mejorar cada día, ofrecemos disculpas por la experiencia que sufrieron con el aire acondicionado que se reflejó en una mala noche, no suelen suceder este tipo de situaciones en nuestro hotel, es un caso aislado en donde hicimos lo posible por solucionarlo.

Opinión escrita 7 enero 2013

El hotel es una preciosidad. El sitio es buenísimo para moverte por Dominical, está muy cerca de cualquiera de las maravillosas playas de la zona. Habitaciones amplias y con un baño bueno. Servicio muy correcto, amable y profesional. Piscina pequeña que suele llenarse al caer la tarde, pero muy mona. Bonita decoración. Desayuno no muy variado pero bueno y restaurante realmente bueno. El lomito a la mostaza está de escándalo. El único inconveniente, por ponerle alguno, es que hay escaleras desde la entrada para ir a casi todas partes. Tanto al llegar como al irnos, nadie nos ayudó con las maletas. Por lo demás, el hotel es una preciosidad y sin duda volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
hcda, Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, nos alegra mucho que haya disfruta por entero de nuestro hotel, y como usted bien señala, es un hotel que está ubicado en una posición estratégica que permite movilizarse hacia el sur o hacia el norte y disfrutar de todos los atractivos alrededor, que bueno que disfrutaron de nuestra comida y del servicio. Espero que nos puedan visitar de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Tiene demasiadas gradas.....por todo lado. No accesible o recomedable para adultos mayores. Las habitaciones de abajo de muy mal gusto en su decoracion y demasiado pequenos,con fuerte olor a moho y humedad. El precio no corresponde a lo que ofrecen. No crean en las fotos que ven en internet. Son un engano. Muy mala experiencia. Nunca volveremos ahi.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan siempre a mejorar y a crecer. Tiene usted mucha razón, el hotel puede que no sea apto para adultos mayores sobre todo si tienen dificultad para caminar, el hotel tiene gradas en varias áreas, sin embargo tenemos rampas tambien en algunos lugares para facilitar el traslado. Con respecto a las fotos, no son ningún engaño, todas son reales y ninguna ha sufrido ninguna modificación, no hay ninguna foto que sea falsa. Sentimos mucho que su experiencia no haya sido buena.