Hotel Cuna del Angel
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
  • Parking gratis
Villas Río Mar(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
81 US$
Hotel Diuwak(Dominical)
84 US$
73 US$
  • Parking gratis
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Desayuno incluido
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
558 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel se cuida en los detalles. Buena atención. Buena opción para hospedarse en tiempo de avistamiento de ballenas. Pero lo que verdaderamente disfrutamos fue la cena de restaurante. Alta cocina a precios razonables. Complacen el gusto más exigente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hcda, Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro restaurante y de nuestra comida, nos preocupamos mucho por el buen sabor y por el buen servicio, ha sido todo un reto convertir el restaurante en 100% libre de gluten y a la vez conservar el buen sabor que usted menciona. También nos preocupamos mucho por el servicio al cliente, nos complace escuchar que fue muy bien atendido.
Tal y como usted menciona, la mejor opción cuando se trata de los meses de avistamiento de ballenas.

Opinión escrita 1 julio 2013

La primera impresion del hotel fue: no me gusta, no es mi estilo. Pero a los pocos minutos cambie de opinion. La habitacion era la standard superior, pequena pero con todo lo que se ocupa. Buen televisor de pantalla plana, una neverita y bano muy bien equipado. La cama bastante comoda e incluso me sorprendio que no se me salieran los pies, mido 1 97 entonces a veces me queda incomodo. Un pequeno balcon con una vista muy bonita hacia la jungla. Lo mejor de todo fue a la hora de dormir, se podian escuchar montones de pajaros y animales. Parecia un hotel de pelicula! El desayuno muy bueno, cambiaria las salchichas que son un poco grasosas y pondria algo para el pan, como queso crema. Por cierto, el pan riquisimo, sino me equivoco lo hacen ahi mismo. El personal muy atento!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hcda, General Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir este comentario, y gracias también por haber cambiado de opinión, nos alegra mucho que le haya gustado el hotel.
La jungla que rodea al hotel está llena de aves y de animales, frecuentemente se pueden ver los tucanes, perezosos, monos, con solo estar en el balcón de la habitación.
El desayuno que menciona está incluido en la tarifa, un desayuno buffet que tratamos que sea lo más completo posible, analizaremos sus recomendaciones, nos interesan mucho los comentarios de nuestros clientes para mejorar.
Espero que nos pueda visitar pronto de nuevo.

Opinión escrita 7 junio 2013

Hace algún tiempo visite el Hotel Cuna de Ángel en Dominical y mí esposa y yo quedamos maravillados especialmente de las habitaciones decoradas en una forma increíble y su personal fue muy atento al recibirnos, además el desayuno estuvo bastante bien, les recomiendo ese hotel para un excelente descanso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Muchas gracias por compartir con todos los lectores los atributos del hotel que usted disfrutó, trabajamos fuerte en mantener una decoración agradable que gira alrededor del tema de :”ángeles” , trabajamos fuerte también en tener personal entrenado para ofrecer servicio de excelencia. Nos da gran placer escuchar que disfrutó del desayuno buffet que le ofrecemos a nuestros huéspedes incluido en la tarifa. Esperamos poder verlo pronto y quisiéramos recordarle que ya se nos avecina la temporada de ballenas, inicia ahora en julio.

Opinión escrita 5 junio 2013

El servicio, las habitaciones e instalaciones, así como la comida estuvieron muy bien.
Ambiente cálido y acogedor, con una vista de la costa excepcional! muy cerca de Playa Dominical y con supermercados cerca, igualmente cerca de las principales atracciones turísticas de la zona.
Muy recomendado, espero volver pronto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saludos cordiales desde Bahía Ballena, nos alegra mucho que haya disfrutado los servicios de nuestro hotel, gracias por resaltar los beneficios que se pueden obtener como estar cerca de playa Dominical y de muchas otras atracciones turísticas como cataratas, tour de kayaks, canopy tours, y el avistamiento de ballenas. Esperamos poder verlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 2 junio 2013

Me gusto mucho el lugar, la atención fue buena, la piscina pequeña pero el hotel es pequeño. La comida muy buena. Las habitaciones cómodas con aire acondicionado y muy buen espacio, agua caliente en el baño y muy linda vista. Un lugar tranquilo, sereno para descansar en familia o pareja para relajarse, se ven muchas aves.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel, nuestro restaurante es de los mejores de la zona, que bueno que le gustó.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto, sobre todo ahora que se avecina la temporada de avistamiento de ballenas en julio.