“En medio de la selva”

EcoLíderesNivel Platino
Heredia
“En medio de la selva”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos para fin de año evitando el tumulto de Guanacaste y las playas "tradicionales". El hotel es bonito en la parte de arriba a la par de la piscina, a nosotros nos ubicaron abajo en las de madera y eran sumamente pequeñas y como metidas en la jungla, supongo que alguien a quien le llame la atencion esas cosas se debe sentir en el paraiso pero debo confesar que yo no soy uno de esos.
Esta cerca de varias playas no muy bonitas y un parque nacional.
Como no hay tanto turista aun cobran precios normales a diferencia de otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente a la piscina son mas comodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas Gracias por el tiempo para escribir su comentario, nos alegra que le haya gustado mucho la zona y el hotel. Como usted bien dice, tenemos habitaciones dentro de la jungla, las cuales con muy atractivas para algunas personas, estar dentro del bosque es una linda experiencia. Con respecto a las playas, el hotel está cerca de mas de 15 playas de todo tipo y variedad, algunas con oleaje otras muy tranquilas, para todos los gustos, a mi en lo personal me gustan todas, es una cuestión de gustos. La zona también ofrece muchos otros atractivos, cataratas bellísimas, cabalgatas, tours de canopy etc. Espero que nos vuelva a visitar y disfrute de todos los atractivos de la zona.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones Standard son pequeñas. Las Habitaciones Deluxe son mucho mejor. La casa de alquiler esta bien para un máximo de 4 personas. El restaurante la comida es buena, pero cuando hay muchas personas demora mucho (30 min entradas y 1 hora platos principales)

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel. Disculpas por el atraso en la comida, para nosotros es muy importante la calidad de la misma, es por eso que cada orden se prepara con mucho cuidado y detenimiento en el mismo momento en que se solicita, no mantenemos nada pre-preparado y todos nuestros ingredientes son orgánicos y cuidadosamente seleccionados, es por eso que a veces tarda un poco. Espero que nos pueda volver a visitar pronto.
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal bastante atento y cordial. Las habitaciones bastante acogedoras. El hotel trabaja un concepto muy especial y todo lo tiene muy bien enfocado en este mismo. En general el hotel tiene lo que vale y un poco mas. Excelente atención del personal del restaurante y los platillos muy bien preparados, pasamos un buen momento en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus lindos comentarios sobre el hotel, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía, para nosotros son muy importantes sus comentarios, nos aseguran que estamos haciendo un buen trabajo para nuestros clientes, nuestra principal razón. Espero que nos pueda visitar muy pronto.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y nuestra estancia fue muy placentera. El personal del hotel siempre se mostro muy amable, el desayuno me parecio muy variado, saludable y muy rico. Estuvimos en una habitacion deluxe que tenia un balcon con vista al mar, la cama era muy comoda, con aire acondicionado y toallas siempre limpias. Una noche cenamos en el hotel y en general la comida estuvo bien, lo unico fue que nos preguntaron si queriamos agua y nos trajeron una botella de 1 litro de agua :s la cual obviamente nos cobraron jaja pero bueno aparte de esto todo estuvo genial y realmente recomiendo este hotel ya que ademas se encuentra muy cerca del Parque Nacional Marino Ballena y hay muchas actividades que se pueden realizar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe de la segunda planta con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Saludos cordiales, muchas gracias por su comentario tan favorable hacia el hotel, nos alegra mucho que haya pasado un lindo momento con nosotros. Estoy seguro que los lectores de este portal agradecerán sus comentarios, como usted bien dice, nuestras habitaciones son muy cómodas con una linda vista, ponemos mucha atención al servicio y a nuestro personal, y nuestro restaurante 100% libre de gluten sirve platillos deliciosos y muy saludables. También es uno de los hoteles mejor ubicados para disfrutar del parque Marino Ballena y en épocas de avistamiento de ballenas es la mejor opción. Espero que nos pueda visitar muy pronto de nuevo.
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal muy amigable y atento . Es gluten free y eso es diferente
La decoración muy bonita , sólo dos cosas: el wi fi no llega la señal a la habitación y el aire acondicionado esta enfrenté de la cama y pega mucho viento en la cara .
Lo demás esta muy bien y el restaurante muy rico

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hcda, Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios, espero que sean valiosos para los lectores de esta página. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro restaurante y la decoración del hotel. Nos esmeramos para satisfacer a nuestros huéspedes en este aspecto. Tomaremos muy en cuenta su comentario referente al WI F y al A/C, veremos la forma de solucionarlo.
Espero que nos pueda volver a visitar muy pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical
N.° 1 de 12 en Uvita

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Establecimiento: Hotel Cuna del Angel
Dirección: | Entrada a Puertocito, 9 km sur de Dominical Beach, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dominical
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
Cuna del Ángel es un exclusivo y acogedor hotel boutique, en medio del exuberante bosque tropical del Pacífico Sur de Costa Rica, un vestíbulo de una de las áreas con mayor biodiversidad sobre la Tierra. Las asombrosas vistas a lo largo de la costa, son la carpeta roja que guía la llegada a esta íntima y cálida edificación de estilo colonial y nativa, la cual celebra el encuentro de culturas, donde lo mejor de dos mundos se unen. Manteniendo el glamour y elegancia de un mundo moderno, y a la vez, evocando los espíritus del mundo cultural indígena que habitaron este pequeño y rico país. El Hotel Cuna del Ángel destaca por su excelencia en servicio, gastronomía y logros en temas de sostenibilidad. Sus instalaciones son cómodas e íntimas donde se respira un ambiente de tranquilidad y romanticismo rodeado de exuberante naturaleza, la locación perfecta para lunas de miel y vacaciones aventureras. El hotel se ubica en Bahía Ballena, una zona donde el verde intenso se admira durante todo el año. El nombre Bahía Ballena se da en honor al arribo de ballenas jorobadas cada año, estos impresionantes mamíferos se pueden avistar fácilmente durante los meses de agosto a noviembre, justo cuando las ballenas dan a luz sus ballenatos. Otros atractivos que no puede dejar de visitar son el Parque Nacional Manuel Antonio, el Parque Marino Ballena y la joya del Parque Nacional Corcovado, sin olvidar otras actividades como cabalgar hacia una catarata secreta, clases de surf, snorkeling, canopy tour o relájese tomando el sobre la arena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel