“Hotel Boutique PRECIOSO!!!”

Hotel Cuna del Angel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Dominical
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 mayo 2014

Visité el Hotel a principios de Mayo, Es un hotel pequeño, pero con detalles en su decoración que lo hacen único. La habitación es diferente a lo que se está acostumbrado a ver, se encontraba en muy buenas condiciones, todo muy limpio.
Felicitarlos por el buen servicio recibido. Cuando llegamos, ya era tarde y recepción había cerrado, pero nos atendieron super bien, y hasta corrieron a darnos sombrillas por una pequeña lluvia.
Gracias a Jonathan y a Douglas por el buen trato recibido. Y felicitar por la iniciativas de sostenibilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este lindo comentario, nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel, y que su vacación haya sido agradable. Para nosotros, el servicio al cliente siempre hay sido de mucha importancia, nos alegra que lo haya sentido nuestro esfuerzo. También la sostenibilidad es de suma importancia para nosotros ya que colabora con la protección del medio ambiente, eso nos ha hecho ganadores de las 5 hojas, máximo galardón a la sostenibilidad otorgado por el ICT. Personalmente agradeceré por el buen trabajo a Douglas y a Jonathan, les haré llegar sus comentarios.
La esperamos de vuelta muy pronto, será un placer recibirla.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Ideal para escapar del bullicio de la ciudad, se encuentra ubicado en una de las zonas más exuberantes en vegetación de Costa Rica, frente a las bellas playas del Pacífico Sur. Muy limpias y amplias sus habitaciones, bellamente decoradas y con detalles novedosos tales como la decoración con ángeles, cada habitación lleva el nombre de un arcángel, baños amplios, una piscina deliciosa en la que se puede estar hasta tarde de la noche, en fin, todo te promete una agradable estancia. En cuanto a la alimentación, el desayuno bufet es abundante y variado, un café delicioso, jugos naturales. Los platos fuertes del restaurante sí son un poco "pesados" debido a que las salsas son muy fuertes de sabor y a veces cae muy pesado al estómago, por ejemplo la salsa de tamarindo del cerdo o un condimento muy fuerte que lleva una carne de res llamado osobuco. Por lo demás, todo muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su reporte, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y que haya percibido los detalles que marcan la diferencia, como la decoración con ángeles, los nombres de ángeles para cada habitación y la bellísima vegetación que rodea el hotel.
Gracias por sus buenos comentarios con respecto a la comida, somos el mejor restaurante de la zona y es 100% libre de gluten.
Espero que nos pueda volver a visitar pronto.

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos para fin de año evitando el tumulto de Guanacaste y las playas "tradicionales". El hotel es bonito en la parte de arriba a la par de la piscina, a nosotros nos ubicaron abajo en las de madera y eran sumamente pequeñas y como metidas en la jungla, supongo que alguien a quien le llame la atencion esas cosas se debe sentir en el paraiso pero debo confesar que yo no soy uno de esos.
Esta cerca de varias playas no muy bonitas y un parque nacional.
Como no hay tanto turista aun cobran precios normales a diferencia de otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente a la piscina son mas comodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchas Gracias por el tiempo para escribir su comentario, nos alegra que le haya gustado mucho la zona y el hotel. Como usted bien dice, tenemos habitaciones dentro de la jungla, las cuales con muy atractivas para algunas personas, estar dentro del bosque es una linda experiencia. Con respecto a las playas, el hotel está cerca de mas de 15 playas de todo tipo y variedad, algunas con oleaje otras muy tranquilas, para todos los gustos, a mi en lo personal me gustan todas, es una cuestión de gustos. La zona también ofrece muchos otros atractivos, cataratas bellísimas, cabalgatas, tours de canopy etc. Espero que nos vuelva a visitar y disfrute de todos los atractivos de la zona.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones Standard son pequeñas. Las Habitaciones Deluxe son mucho mejor. La casa de alquiler esta bien para un máximo de 4 personas. El restaurante la comida es buena, pero cuando hay muchas personas demora mucho (30 min entradas y 1 hora platos principales)

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel. Disculpas por el atraso en la comida, para nosotros es muy importante la calidad de la misma, es por eso que cada orden se prepara con mucho cuidado y detenimiento en el mismo momento en que se solicita, no mantenemos nada pre-preparado y todos nuestros ingredientes son orgánicos y cuidadosamente seleccionados, es por eso que a veces tarda un poco. Espero que nos pueda volver a visitar pronto.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal bastante atento y cordial. Las habitaciones bastante acogedoras. El hotel trabaja un concepto muy especial y todo lo tiene muy bien enfocado en este mismo. En general el hotel tiene lo que vale y un poco mas. Excelente atención del personal del restaurante y los platillos muy bien preparados, pasamos un buen momento en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Muchas gracias por sus lindos comentarios sobre el hotel, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía, para nosotros son muy importantes sus comentarios, nos aseguran que estamos haciendo un buen trabajo para nuestros clientes, nuestra principal razón. Espero que nos pueda visitar muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
A 7,5 km
Oxygen Jungle Villas
N.° 2 de 13 en Uvita

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: | Entrada a Puertocito, 9 km sur de Dominical Beach, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dominical
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios: 85 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
Cuna del Ángel es un exclusivo y acogedor hotel boutique, en medio del exuberante bosque tropical del Pacífico Sur de Costa Rica, un vestíbulo de una de las áreas con mayor biodiversidad sobre la Tierra. Las asombrosas vistas a lo largo de la costa, son la carpeta roja que guía la llegada a esta íntima y cálida edificación de estilo colonial y nativa, la cual celebra el encuentro de culturas, donde lo mejor de dos mundos se unen. Manteniendo el glamour y elegancia de un mundo moderno, y a la vez, evocando los espíritus del mundo cultural indígena que habitaron este pequeño y rico país. El Hotel Cuna del Ángel destaca por su excelencia en servicio, gastronomía y logros en temas de sostenibilidad. Sus instalaciones son cómodas e íntimas donde se respira un ambiente de tranquilidad y romanticismo rodeado de exuberante naturaleza, la locación perfecta para lunas de miel y vacaciones aventureras. El hotel se ubica en Bahía Ballena, una zona donde el verde intenso se admira durante todo el año. El nombre Bahía Ballena se da en honor al arribo de ballenas jorobadas cada año, estos impresionantes mamíferos se pueden avistar fácilmente durante los meses de agosto a noviembre, justo cuando las ballenas dan a luz sus ballenatos. Otros atractivos que no puede dejar de visitar son el Parque Nacional Manuel Antonio, el Parque Marino Ballena y la joya del Parque Nacional Corcovado, sin olvidar otras actividades como cabalgar hacia una catarata secreta, clases de surf, snorkeling, canopy tour o relájese tomando el sobre la arena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel