“Lugar y comida 100 puntos!”
Opinión sobre Hotel Cuna del Angel

Hotel Cuna del Angel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Dominical
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Lugar y comida 100 puntos!”
Opinión escrita el 6 junio 2014

La atención es increíble siempre están atentos para que nuestra estancia sea la mejor. El lugar es bello, las habitaciones son grandes y la decoración un sueño, la naturaleza impresionante y el restaurante el mejor…la comida es deliciosa pero sobre todo súper liviana porque sus ingredientes son de lo mejor!!! 100 Puntos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por tan lindo comentario, será de mucha utilidad para los lectores. Siempre nos hace muy felices recibir huéspedes que valoran todo nuestro trabajo, que valoran el esfuerzo que hacemos con el servicio al cliente, el esfuerzo que hacemos con nuestro restaurante, que es 100% libre de gluten y utilizando una gran mayoría de productos libres de gluten. También la decoración y la limpieza es de suma importancia para nosotros. Espero que nos pueda visitar muy pronto de nuevo a esta su casa rodeada de naturaleza y con una linda vista al mar.

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 5 junio 2014

Cuna del Angel se ha convertido en un excelente lugar para que mis esposa y yo nos refugiemos del día a día. La fantástica atención y sus finas comidas aunado a las bondades de la naturaleza que le rodean, nos permite recargarnos de energía positiva para fortalecer nuestro matrimonio de casi 30 años y regresar a los quehaceres de la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos los Jungle Rooms, para disfrutar de la naturaleza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este lindo reporte. Definitivamente Hotel Cuna del Angel es todo eso que usted menciona, un lugar rodeado de bosque, de mucha naturaleza perfecto para relajarse y con comida exquisita en nuestro restaurante 100% libre de gluten y utilizando en gran mayoría productos orgánicos. El servicio al cliente ha sido siempre nuestra prioridad y nos alegra mucho cuando vemos huéspedes notando nuestro esfuerzo. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto, una linda habitación, rodeada de selva lo estará esperando.(Jungle romos).
Málaga, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel con encanto situado en la costa Pacífica. habitaciones amplias y cómodas camas. Entre Dominical y Uvita, en la carretera. necesario disponer de vehículo para moverse por la zona.
El restaurante del hotel muy recomendable, incluso aunque no te encuentres alojado allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estoy seguro de que serán muy útiles para los lectores de este portal. Nos alegra mucho que su estadía haya sido agradable y que la haya disfrutado. Muy buen consejo disponer de un automóvil, de esta manera podrá visitar más de 15 playas en los alrededores del hotel, el parque nacional marino ballena, y muchas otras atracciones. Gracias por los comentarios sobre nuestro restaurante, el cual es 100% libre de gluten, y utilizando una gran mayoría de productos orgánicos. Como usted bien dice, el restaurante ha sido catalogado como uno de los mejores de la zona. Muy buen consejo visitarlo aunque no sea huésped del hotel, estamos abiertos al público. Esperamos que nos pueda visitar muy pronto.
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Visité el Hotel a principios de Mayo, Es un hotel pequeño, pero con detalles en su decoración que lo hacen único. La habitación es diferente a lo que se está acostumbrado a ver, se encontraba en muy buenas condiciones, todo muy limpio.
Felicitarlos por el buen servicio recibido. Cuando llegamos, ya era tarde y recepción había cerrado, pero nos atendieron super bien, y hasta corrieron a darnos sombrillas por una pequeña lluvia.
Gracias a Jonathan y a Douglas por el buen trato recibido. Y felicitar por la iniciativas de sostenibilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este lindo comentario, nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel, y que su vacación haya sido agradable. Para nosotros, el servicio al cliente siempre hay sido de mucha importancia, nos alegra que lo haya sentido nuestro esfuerzo. También la sostenibilidad es de suma importancia para nosotros ya que colabora con la protección del medio ambiente, eso nos ha hecho ganadores de las 5 hojas, máximo galardón a la sostenibilidad otorgado por el ICT. Personalmente agradeceré por el buen trabajo a Douglas y a Jonathan, les haré llegar sus comentarios.
La esperamos de vuelta muy pronto, será un placer recibirla.
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Ideal para escapar del bullicio de la ciudad, se encuentra ubicado en una de las zonas más exuberantes en vegetación de Costa Rica, frente a las bellas playas del Pacífico Sur. Muy limpias y amplias sus habitaciones, bellamente decoradas y con detalles novedosos tales como la decoración con ángeles, cada habitación lleva el nombre de un arcángel, baños amplios, una piscina deliciosa en la que se puede estar hasta tarde de la noche, en fin, todo te promete una agradable estancia. En cuanto a la alimentación, el desayuno bufet es abundante y variado, un café delicioso, jugos naturales. Los platos fuertes del restaurante sí son un poco "pesados" debido a que las salsas son muy fuertes de sabor y a veces cae muy pesado al estómago, por ejemplo la salsa de tamarindo del cerdo o un condimento muy fuerte que lleva una carne de res llamado osobuco. Por lo demás, todo muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su reporte, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y que haya percibido los detalles que marcan la diferencia, como la decoración con ángeles, los nombres de ángeles para cada habitación y la bellísima vegetación que rodea el hotel.
Gracias por sus buenos comentarios con respecto a la comida, somos el mejor restaurante de la zona y es 100% libre de gluten.
Espero que nos pueda volver a visitar pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dominical
Villas Alturas
Cascadas Farallas Waterfall Villas

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Establecimiento: Hotel Cuna del Angel
Dirección: | Entrada a Puertocito, 9 km sur de Dominical Beach, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dominical
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
Cuna del Ángel es un exclusivo y acogedor hotel boutique, en medio del exuberante bosque tropical del Pacífico Sur de Costa Rica, un vestíbulo de una de las áreas con mayor biodiversidad sobre la Tierra. Las asombrosas vistas a lo largo de la costa, son la carpeta roja que guía la llegada a esta íntima y cálida edificación de estilo colonial y nativa, la cual celebra el encuentro de culturas, donde lo mejor de dos mundos se unen. Manteniendo el glamour y elegancia de un mundo moderno, y a la vez, evocando los espíritus del mundo cultural indígena que habitaron este pequeño y rico país. El Hotel Cuna del Ángel destaca por su excelencia en servicio, gastronomía y logros en temas de sostenibilidad. Sus instalaciones son cómodas e íntimas donde se respira un ambiente de tranquilidad y romanticismo rodeado de exuberante naturaleza, la locación perfecta para lunas de miel y vacaciones aventureras. El hotel se ubica en Bahía Ballena, una zona donde el verde intenso se admira durante todo el año. El nombre Bahía Ballena se da en honor al arribo de ballenas jorobadas cada año, estos impresionantes mamíferos se pueden avistar fácilmente durante los meses de agosto a noviembre, justo cuando las ballenas dan a luz sus ballenatos. Otros atractivos que no puede dejar de visitar son el Parque Nacional Manuel Antonio, el Parque Marino Ballena y la joya del Parque Nacional Corcovado, sin olvidar otras actividades como cabalgar hacia una catarata secreta, clases de surf, snorkeling, canopy tour o relájese tomando el sobre la arena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel