614 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Es un lugar maravillosamente bien cuidado en todos sus detalles . El personal sumamente agradable , bien capacitado y con gran capacidad de adelantarse a las necesidades , impresionante !! Lo recomiendo altamente .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Estimada jeka1971,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su experiencia en Cuna del Angel.
Nos alegra mucho que valore el esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo, nos motiva a seguir trabajando día a día por ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto,

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 7-8 años mi esposa y yo nos aquedamos aca y aqui inicio nuestro amor❤️. Papito Dios nos trajo de nuevo aqui pero ahora con nuestro hijo. Tan solo por una noche pero la comida miy buena y la comodidad de las habitaciones incomparable.
Bello Lugar.
Unico Problema: Ruido de la Calle

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Estimada crojas2018,

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en Cuna del Angel. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras una vez más de la experiencia y nos encantaría que toda la familia nos siga visitando y disfrutando de bellas memorias.

Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Un buen lugar para conocer la zona Sur. La vista es hermosa y los detalles del hotel le dan un agradable estilo. Inmerso en un pequeño bosque, hace sentir una estancia relajante alrededor de las aves y con vista al mar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimado Michael C,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios tan positivos acerca de su experiencia en Cuna del Angel.
Nos encanta saber que ha dejado sorprender por la naturaleza que nos rodea y por las vistas tan impresionantes que no nos dejan de impresionar día a día.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro,

Cuna del Angel

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, bien cuidado y acogedor. Tiene camas cómodas, cuartos amplios y recibes excelente servicio y trato por parte del personal. El restaurante es bastante bueno y variado. El tema de los Ángeles está hasta en los más pequeños detalles así que a quien le guste el tema, este es su lugar ideal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Estimada Silvia A,

Nos encanta saber que ha disfrutado de la experiencia relajante de Cuna del Angel.
Para nosotros ofrecer estadías únicas es muy importante y trabajamos a diario por hacer que nuestros huéspedes se sientan y sean los protagonistas junto a un entorno natural sin igual.

Esperamos que nos vuelva a elegir, será un placer servirle.

Gerencia General

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Excelente la habitación con muebles impresionantes y de excelente calidad, ubicación frente a la piscina, linda bañera equipada con secadora y paños....con un electrodomésticos : una nevera y otro para preparar café...

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estancia: agosto de 2018

Estimada ilevasblanco,

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en Cuna del Angel.
Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestras habitaciones bien equipadas. Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.