Hotel Domilocos
Roca Verde(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Desayuno incluido
Villas Río Mar(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
102 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Waterfall Villas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
181 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
133 US$
Travelocity
  • Parking gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
Hotel Diuwak(Dominical)
112 US$
93 US$
  • Parking gratis
Rio Lindo Resort(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Villas Alturas(Dominical)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2012

El pasado fin de semana necesitábamos un lugar en Dominical para pasar una noche. Eramos 5 pax y el presupuesto limitado. Descubrimos Domilocos en línea y llamamos de inmediato para ir a conocer las instalaciones. Terminamos rentando un apartamento muy lindo ubicado en el segundo piso, con una sala amplia con 2 camas y una habitación extra. El único problema fue que el AC estaba dañado, pero tuvimos 2 abanicos que funcionaron bien. Escogimos la tarifa que incluía desayuno, y este fue bastante sabroso y con opciones variadas. Nos llevamos un grato recuerdo de este lugar y definitivamente regresaremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2012

El año pasado viajé a costa rica y ya me hospede un par de noches en este precioso hotel y me encanto. Este año he vuelto con dos amigos y una vez mas nos hemos sentido como en casa. El hotel se encuentra a primera linea de playa y ofrece un ambiente selecto y tranquilo. Las habitaciones estan muy limpias, cuidadas y son reconfortantes. El restaurante del hotel ofrece una carta variada y de calidad. El propietrio Miguel es muy amable y servicial a nosotros nos ayudo en varias ocasiones con tema traslados y recomendaciones. Si vuelvo a Dominical no fallare en mi cita con Domilocos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2012

Apartamentos limpios, buen y amplio desayuno, aunque algo molesta y repetitiva la musica que pasan. Podrian pensar en suprimirla directamente y darle mayor tranquilidad a los huespedes. Es una buena opcion de todas formas, a 200 metros de la playa, y de los principales lugares para comer en Dominical.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2011

Pasamos una noche alli pero valio la pena. Perfecta comparacion calidad-precio. Las habitaciones sencillas pero muy limpias y con muchos detalles. El bufet-desayuno es excelente y tambien la ubicacion. Es el clasico hotel para recomendar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2011

EN un paseo que hicimos mi esposo y yo hacia dominical, nos hospedamos en el hotel llamado Domilocos, el cual nos parecia bueno, la noche en que llegamos nos quedamos y bueno e esperar el dia, en la mañana estuvimos practicamente fuera del hotel conociendo y haciendo tours, en la tarde cuando llegamos a la habitacion nos tomo por sorpresa un olor insortable dentro de la habitacion, lo cual llamamos a los encargados para que lo resolvieran, pasaron varias horas y no se quitaba el mal olor que salia de las tuberias del baño y la ducha, como seguia el mal olor sugerimos que nos pasaran a otra habitacion pero fue imposible, asi que sin conocer el area tuvimos que buscar por nosotros mismos otro hotel ya que no nos dieron el servicio y nos queria dejar ahi, para no cansar nos cobraron de igual forma dos noches cosa que tam,poco nos parecio ya que solo estuvimos una, en fin no recomendamos para nada este hotel por este incoveniente ni calidad del lugar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja