“buena fama, pero es un hotel fatal”
Opinión sobre Hotel Domilocos

Hotel Domilocos
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Dominical
segovia
“buena fama, pero es un hotel fatal”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos sólo una noche, y menos mal, porque no nos gustó nada: poca limpieza, habitaciones pequeñas que tienen sólo una ventana al patio común. Entraba un montón de ruido por el baño. No tiene vistas al mar ni nada parecido. Lo único bueno, el aire acondicionado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, las habitaciones están en muy buen estado. Aún mejor es la atención del personal ya que, siempre están dispuestos a cooperar con el fin de cuidar al cliente. También el precio de temporada baja es muy accesible. Finalmente, recomiendo el apartamento para grupos grandes, es muy espacioso, solamente la cocina es pequeña.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 16 octubre 2012

El pasado fin de semana necesitábamos un lugar en Dominical para pasar una noche. Eramos 5 pax y el presupuesto limitado. Descubrimos Domilocos en línea y llamamos de inmediato para ir a conocer las instalaciones. Terminamos rentando un apartamento muy lindo ubicado en el segundo piso, con una sala amplia con 2 camas y una habitación extra. El único problema fue que el AC estaba dañado, pero tuvimos 2 abanicos que funcionaron bien. Escogimos la tarifa que incluía desayuno, y este fue bastante sabroso y con opciones variadas. Nos llevamos un grato recuerdo de este lugar y definitivamente regresaremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 agosto 2012

El año pasado viajé a costa rica y ya me hospede un par de noches en este precioso hotel y me encanto. Este año he vuelto con dos amigos y una vez mas nos hemos sentido como en casa. El hotel se encuentra a primera linea de playa y ofrece un ambiente selecto y tranquilo. Las habitaciones estan muy limpias, cuidadas y son reconfortantes. El restaurante del hotel ofrece una carta variada y de calidad. El propietrio Miguel es muy amable y servicial a nosotros nos ayudo en varias ocasiones con tema traslados y recomendaciones. Si vuelvo a Dominical no fallare en mi cita con Domilocos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2012

Apartamentos limpios, buen y amplio desayuno, aunque algo molesta y repetitiva la musica que pasan. Podrian pensar en suprimirla directamente y darle mayor tranquilidad a los huespedes. Es una buena opcion de todas formas, a 200 metros de la playa, y de los principales lugares para comer en Dominical.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
Roca Verde

Dirección: Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domilocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domilocos Hotel Dominical