“El peor hotel en el que he estado”
Opinión sobre Hotel Domilocos

Hotel Domilocos
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos alojados en éste hotel en febrero de 2013 y finalmente he decidido escribir mi comentario porque aún me dura la mala leche.
Está mal situado,lejos del pueblo,huele mal,la bañera de hidromasaje del patio sucia y rota,no la podían enchufar,la primera noche no nos hicieron la habitación.....
Pero lo peor con diferencia el servicio,había una chica italiana en recepción con aires de grandeza que se equivocó al cobrarnos y vino a interrumpirnos la cena para pedirnos dinero(si te equivocas te aguantas)
En fin,una pena de sitio y de servicio,fué la única piedra en el camino de un viaje maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver todos los alojamientos en Dominical y no ver nada con un mínimo de calidad ,nos encontramos con este hotel ,al mismo precio que los otros pero con 4 estrellas más. ,sin comparación ,estuvimos fenomenal ,tranquilos ,habitaciones limpias y modernas y el desayuno muy bueno también .Muy recomendable .

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Estuvimos sólo una noche, y menos mal, porque no nos gustó nada: poca limpieza, habitaciones pequeñas que tienen sólo una ventana al patio común. Entraba un montón de ruido por el baño. No tiene vistas al mar ni nada parecido. Lo único bueno, el aire acondicionado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2012

El lugar es muy bonito, las habitaciones están en muy buen estado. Aún mejor es la atención del personal ya que, siempre están dispuestos a cooperar con el fin de cuidar al cliente. También el precio de temporada baja es muy accesible. Finalmente, recomiendo el apartamento para grupos grandes, es muy espacioso, solamente la cocina es pequeña.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

El pasado fin de semana necesitábamos un lugar en Dominical para pasar una noche. Eramos 5 pax y el presupuesto limitado. Descubrimos Domilocos en línea y llamamos de inmediato para ir a conocer las instalaciones. Terminamos rentando un apartamento muy lindo ubicado en el segundo piso, con una sala amplia con 2 camas y una habitación extra. El único problema fue que el AC estaba dañado, pero tuvimos 2 abanicos que funcionaron bien. Escogimos la tarifa que incluía desayuno, y este fue bastante sabroso y con opciones variadas. Nos llevamos un grato recuerdo de este lugar y definitivamente regresaremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
MAVI Surf Hotel de Dominical

Información adicional sobre el Hotel Domilocos

Dirección: Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Dominical
Rango de precios: 34 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Domilocos Hotel Dominical